CD TIERNO GALVAN: Pablo Sanz, Miguel, Toral, Iván y Marcos--cinco inicial-Ignacio,Julio Alberto, Gonzalo, Mateos, Lorenzo, Juan y Alex.

CD ELESPINAR ARLEQUIN: Adrián,David, Abel, Santos, Alvaro-- cinco inicial--Jesús,Barreras,Oscar,Jorge,Robert y Quique

GOLES: 0-1 Barreras 3´ 1-1 Marcos 8´1-2 Robert 8´ 2-2 Alex  13´ 3-2  Sergio 28´4-2 Juan 30´

Mala suerte,así debe definirse el partido de ayer por lo menos en los primeros 20 minutos.

yes que en los tres primero minutos el CDEA  tuvo 3 clarísimas oportunidades de gol,de esas que parece imposible fallar,pero cuando la suerte no acompaña, al perro flaco todo se le vuelven pulgas... menos mal que a la cuarta Barreras consiguió el tanto  con un gran disparo que hizo justicia en el marcador

El equipo luchaba cada posesión y cuando el rival intentaba salir le sometía a una presión en tres cuartos que le hacía perder el balón, todo funcionaba y se presagiaba que podiamos llevarnos algo positivo de Valladolid.

Corría el minuto 8 y Robert goza de una clara ocasión que no acierta a transformar y en la contra el Tierno hace el empate en una jugada en que dos jugadores se presentaron solos ante Adrián. No era justo el marcador y Robert en la siguiente jugada si acertaría y volvería a adelantar a los nuestros.

Todo transcurre de forma favorable a nuestros intereses, con el equipo presionando al rival de forma agobiante hasta que en el 13´ Robert es objeto de una clara falta delante mismo de nosotros,falta que no señalan los colegiados y que deja en franca ventaja a dos rivales que no perdonan el empate.

Transcurren los minutos buscando el final de la primera mitad,con dominio de los nuestros y con continuos cambios que hacen que la presión sobre el rival siga manteniendose constante,pero el marcador no se movería ya en ésta primera mitad.

Comienza la segunda mitad y cambia el panorama:Ya no se presiona de la forma que se hizo en la primera y esto permite que los locales se sientan mas cómodos e incluso dominen el tempo de partido, no es que fuera un dominio insoportable pero se veía venir el peligro.

Veíamos que el tono físico había bajado en los nuestros, a pesar de los constantes cambios que Javi introducía en la cancha, pero que no conseguían mantener el ritmo del rival. 

Y lo que se temía se hizo manifiesto en el 28´: típica jugada del fútbol sala, balón a banda internada del extremo y pase de la muerte que fusila Sergio para los locales. Pudo empatar Abel en el minuto siguiente, pero una formidable parada del portero local malogró las intenciones del segoviano.

Y en el 30´lo que a la postre sería la puntilla: una contra de dos jugadores locales que se plantan solos ante Jesús y aunque éste detiene en primera instancia el rechace lo recoge Juan que hizo el 4-2.

Lo intentó el  CDEA que tuvo 5 minuto finales donde eché el resto pero las ocasiones eran malogradas o el portero rival acertaba a detenerlas. Incluso un doble penalti en los últimos segundos pegó en dos palos antes de salirse fuera.

En definitiva resultado inmerecido para los nuestros que pudieron rascar algo positivo en Valladolid, pero al que parece que los hados del destino no quieren sonreir. A seguir trabajando y a no entregar la cuchara.

CRÓNICA PATROCINADA POR 



Salida  al campo                                               

Lapresiónen lasalidadebalónfuefundamental en la primera mitad

Abel,fundamental en este equipo, dirigiendo las operaciones

Santos tambien hizo un buen partido

Copyright Arlekines