Patricia Castro - 21 de octubre de 2018

Los de Villablino ganaron por 7 a 5. De los locales marcaron Gabri, Héctor, Carlos y Jairo

El Tsacianiegu dominó el partido de principio a fin y solo la mala suerte de cara a portería evitó que el resultado fuera más abultado y es que parece que el equipo de Villablino está encontrando la forma de jugar. La intensidad y la velocidad de circulación hicieron que el equipo rival, en ningún momento, encontrase su juego.

Pronto el Tsacianiegu abría el marcador, obra de Héctor. El segundo tanto no tardó en llegar, anotado por Jairo. El Espinar hacía el primer gol en un saque de esquina, pero Gabri en la siguiente jugada anotaba el tercero y antes del descanso Héctor marcaba el segundo de su cuenta y el cuarto del equipo con el que se llegó al descanso. Un 4 a1 que dejaba la sensación de que los puntos se quedarían en casa.

El segundo tiempo comenzó con la misma intensidad aunque el equipo visitante anotaba el 4 a 2. Pronto Gabri volvía a abrir brecha con el quinto. A partir de ahí hubo cierta relajación pero aún así el equipo local dispuso de numerosas ocasiones para sentenciar, pero El Espinar con portero jugador, comenzó recortado distancias en el luminoso y a falta de dos minutos marcaba el empate a 5. El equipo no se puso nervioso y fue cuando apareció Carlos para deshacer la igualada en el marcador y en la jugada siguiente Gabri marcaba el 7 que a la postre fue el definitivo. Tres puntos importantes para seguir manteniendo las posiciones altas en la tabla.

Próximo partido en tierras palentinas. El Tsacianiegu se enfrentará al Sani 2000 de Venta de Baños el domingo 28 de octubre a las 12:00 horas.

Copyright Arlekines