CD SIERRA MM : Edu, Adrián,(54´Galindo) Raúl ,Alex, Alvaro, (89´Miguel)Cubas,( 64´Sanz) Juan,Josema. Augusto, ( 55´Quique)Casas y Miguel Angel.

CD EL ESPINAR ARLEQUIN: Samu, Javi, Rober, Moraga,(88ñ Cesar) Víctor, Paredes, Emilio,( 54´Faiko) Avo, Carlos, Gonzalo y Barragán.( 76´Sergio) 

Goles: 1-0 1´Juan   2-0 29´Alvaro   3-0 52´Juan   3-1 59´Rober   3-2 63´Gonzalo  4-2 91´Miguel Angel.

Sigue la racha negativa y la suerte tampoco se alía con el  CD El Espinar Arlequín. En una tarde apacible para ser Diciembre y en un campo en el que se nota que nuestros amigos del CD Sierra MM han puesto horas y horas de trabajo para que quede resultón y apto para la práctica del fútbol, el  CDEA sufrió una nueva derrota antes del parón invernal, que nos aleja de los primeros puestos, Han sido mes y medio de lesiones, de sanciones y de otros condicionantes que para nada han beneficiado al equipo y que esperemos que trás dicho parón se transforme en racha positiva.

La primera mitad el partido estuvo en el lado de la balanza local, con muchas imprecisiones en el bando arlequinado que impedían llegar a las inmediaciones del área de aquellos. De ésta manera los locales lo tuvieron más fácil y más cuando al minuto de juego una volea desde fuera del área se coló por la escuadra de la portería defendida por Samu.

Era el 1-0 que ponía inquietud en las filas espinariegas desde el primer momento. El juego lo dominan los locales, más por imprecisiones en los pases y pérdidas de balón en nuestro propio campo que por iniciativa del Sierra, dicho en otras palabras se lo poníamos fácil; y así el balón merodeaba por el área de Samu con bastante asiduidad.

La primera llegada del  CDEA      llegaría por mediación de Gonzalo que disparo desde la frontal del área sin suerte y a los diez minutos Emilio tuvo en sus botas el empate. Falta que lanza Avo desde tres cuartos de campo, el balón rebota en un defensor y llega a Emilio que desde el lado izquierdo del área cruza la pelota y su disparo se va lamiendo el palo contrario. Sin hacer apenas nada el CDEA podía haber logrado el empate.

Pero eran fuegos de artificio, porque el conjunto arlequinado regalaba la posesión al rival con constantes pérdidas, muchas de ellas en su afán de sacar el balón jugado desde atrás, lo que propiciaba jugadas de peligro del rival.

Y en una de ellas llegó el segundo, nueva pérdida de balón en línea defensiva,  balón jugado perfectamente por la delantera rival y el mismo llega a M.Angel que de fuerte disparo bate a Samu, que a pesar de tocar el balón no pudo impedir que el mismo besara las redes.

El 2-0 no presagiaba nada bueno para los intereses del  CDEA, y a pesar de un buen disparo de Barry desde fuera del área, raso y duro que se marchó por centímetros, el partido en ésta primera mitad fue malo en cuanto a juego e intensidad en nuestras filas, y de claro dominio del conjunto local.

El descanso fue un bálsamo para los nuestros que salieron en la segunda mitad con otro aire, ahora si se presionaba la salida de balón del rival, se presionaba también en otras zonas del campo y las imprecisiones de la primera mitad, se rebajaron al mínimo.

Ahora el dominio era del conjunto arlequinado , pero para nuestra desgracia el tercer gol llegaría para los locales en un saque de esquina que se introdujo directo en la portería de Samu. Con éste tanto parecía que el partido estaba sentenciado, pero nada más lejos de la realidad, El CD El Espinar Arlequín sacó la casta y con un juego en ocasiones preciosista y sobre todo peleando cada balón encerró en su área al Sierra y empezó un festival de llegadas al área hasta que en el 59´Gonzalo se va hasta de su sombra , gana línea de fondo y Rober que llegaba como una locomotora fusila a  Edu, 3-1 y muchos minutos por delante.

 Cuatro minutos después, Avo se inventa un pase mágico en profundidad a Barry, éste vuelve a ganar línea de fondo y el pase de la muerte lo fusila ésta vez Gonzalo poniendo el 3-2 en el marcador. Habían bastado 15 minutos de juego para demostrar el verdadero potencial de éste equipo, pero no sólo eso, el asedio era total buscando el empate, y éste pudo llegar en una jugada en la que Faiko y Barry se quedan solos y casi a puerta vacía con el balón dividido, tu por mi yo por ti el balón al final se remata mal y sale fuera rozando el palo. Suspiro de alivio en la parroquia local, que veía que en apenas 15 minutos los nuestros podían haber remontado el partido, y es más la sensación era de que de producirse el empate, la vctoria se iba a inclinar de nuestro lado.

Mientras los locales achicaban balones y solo creaban cierto peligro a balón parado, los nuestros tenían la mirada del tigre en los ojos y espuma en la boca , buscando cada balón, poniendo el alma en cada acción, como Avo que se echó ayer el equipo a la espalda y dio un recital de buen juego, aunque en una falta los locales tuvieron el cuarto ya que en una falta el balón rebota en uno de los nuestros y cuando se cantaba el gol, Samu en un gran rectificado sacó el balón.

La afición local pedía la hora, los nuestros corrían, la emoción en el campo era enorme…. Cuando todo se fue al traste como suele ocurrir cuando un equipo está volcado, una contra que no se puede parar y Juan solo ante Samu marca a placer. Era el 4-2 que coincidiría con el pitido final.

En definitiva, no podemos regalar un tiempo entero al equipo rival y más cuando sabemos el nivel que posee el equipo, que es demostrado en la segunda parte ante un conjunto puntero de la categoría que sufrió y mucho para poder derrotarnos.

 Ya vamos recuperando efectivos y éste parón navideño hará recuperar al resto, con lo que con los entrenamientos precisos el equipo seguro irá a mas.

CRÓNICA PATROCINADA POR AUTOSERVICE , TALLER MECÁNICO

            

Equiipo inicial

 El Sierra MM un gran equipo

 No estuvo mal el colegiado, pitó lo que vió y no se dejó influenciar

 La Mujer Muerta, un escenario único, presidió el encuentro

Copyright Arlekines