Copyright Arlekines

P.SEPÚLVEDA :Mario, Iván,(13´Rubén) Angel, Adrián,(66´Torres) Da Silva, Mark, Alberto, (71´Oscar) Moreno, Álvaro, ( 76´Prieto)Manu y Jonatan

CD EL ESPINAR ARLEQUIN: Aaron, Héctor, Raúl, Rober, Javi, Carlos, Emilio,( 57´Dani) César,Barragán,( 76´Paredes) Gonzalo y Víctor Fdez. 

Goles: 84´0-1 Víctor Fdez.

Tarde fresca en Sepúlveda, aunque menos de lo esperado con algo de lluvia a intervalos pero sin que resultara molesta para el espectador.

El CD El Espinar Arlequín alcanza el liderato compartido con el Vallelado, trás una victoria sufrida en Sepúlveda. Una victoria que mereció aunque tampoco el empate hubiera sido un resultado injusto totalmente.El partido empezó bien para nuestros intereses con un par de llegadas, y una falta que César lanza para que Rober peine de cabeza y el balón salga lamiendo el poste de la portería de Mario. Poco despúes otro lanzamiento libre directo de Gonzalo es atajado por mario no sin dificultades. El dominio era alterno pero los nuestros tenían más verticalidad, así hasta el minuto 25´en donde apenas hay nada que reseñar en el encuentro. A partir de ese momento se torna el mando del encuentro y los locales empujan lo suyo hasta dominar. Aarón no pasa dificultades pero un par de líos dentro del área, pusieron la congoja entre los espinariegos. En el 35´un balón suelto al borde del área es rematado por un delantero local que pone a prueba a Aarón que detiene con solvencia, pero Gonzalo da respuesta con un mano a mano ante Mario que se va fuera por milímetros, aunque otro disparo lejano de los locales pondría en apuros a los nuestros, pero Aarón no permitió que el mal fuese a mayores.

 La segunda mitad comienza en una tónica parecida a la primera, con dominio alterno, pero con las mejores ocasiones para los nuestros, ya en 7´en un saque de esquina remató ligeramente alto y en el 15´Raúl de cabeza en otro saque de esquina obliga a Mario a detener el esférico en la linea de gol en una gran intervención.

 A partir de aqui el dominio es de los visitantes aunque Sepúlveda a base de coraje no entregaba la cuchara, pero los rojinegros acusaban el desgaste y poco a poco iban cediendo.

 A balón parado los arlequinados-ayer de amarillo- eran letales, Raúl nuevamente rozó el gol y el larguero en otro remate de cabeza, y en el 75´César bota una falta, medida a la cabeza de Rober, que remata  y cuando ya se cantaba el gol aparece una mano milagrosa de Mario que con la yema de los dedos envía saque de esquina. Poco después es Gonzalo el  que se escapa de sus defensores, y en el mano a mano con el guardameta , estrella el balón en el cuerpo de éste. Mario el portero local estuvo inspiradísimo  y evitó al menos dos goles más de los visitantes.

 Pero donde no pudo hacer ya nada el bravo portero sepulvedano fue en el min. 84´, nuevamente en un saque de esquina de  César que ésta Víctor Fdez. cabecea a las mallas.

 Era el 0-1 que ponía justicia en el marcador y que reforzaba moralmente a los espinariegos. ültimos minutos de nerviosismo con los postreros arreones de el equipo local, pero el marcador ya no se movería.

 Importante victoria que sitúa al CD El Espinar Arlequín en un inesperado liderato, eso si, compartido con el Vallelado y que da moral a un equipo nobel en la competición.

 La defensa estuvo ayer inspiradísima con un Rober y un Raúl que no dejaron para nadie ni solo un balón por alto y que además crearon las mejores ocasiones a balón parado en el otro área.

 Gonzalo y Víctor pelearon muy bien con la defensa rival y el centro del campo, aunque menos brillante que en anteriores partidos, cumplió en tareas defensivas y buscó a los delanteros con acierto.

CRÓNICA PATROCINADA POR 

Once inicial

Rober ejerció de capitán

La defensa clave en la victoria de ayer