REAL SITIO C.F: De Miguel (46´Truji), Navarro, Quique, Herrero, (77´Manuel) Iván, Luis, (Jorge 58´) Agüero, Dani, Bernaldo, Diego, (60´Hernanz) y Darío (80´David)

CD EL ESPINAR ARLEQUIN: Adri, Parri, Vidal, Paredes, Javi, César, (54´Barry) Avo, Michel, (80´Emilio) Carlos, Víctor8 63´Moraga) y Dani

Goles. 1-0 47´Navarro, 2-0 49´Luis.

Tarde huracanada por el viento en La Granja donde el control del esférico era prácticamente imposible debido a la velocidad con que soplaba aquel.

Nueva derrota del CDEA – y van 4 en 5 partidos- y nuevamente regalos al rival en forma de dos goles de apenas 2 minutos recién comenzada la segunda parte. Son lagunas que ya aparecieron en el último tercio de la pasada temporada y que en ésta se han agudizado.

Porque el partido fue igualado quizás dominado ligeramente en la primera mitad por el CDEA, que dispuso de ocasiones para inaugurar el marcador en el 11´por mediación de un saque de esquina efectuado por Dani que se envenenó y por poco no se introdujo en la meta de De Miguel que vio amenazada su portería en dos lances similares.

Se sacudió el dominio el equipo local en dos lances que acabaron en sendos disparos sin problemas para AdrI que atajó sin dificultad, y en el 32´llegó la gran ocasión del CDEA en ésta primera mitad. Dani se escapa de su marcador y se presenta ante De Miguel en un mano a mano que acaba con una portentosa intervención del guardameta granjeño a disparo de aquel.

Y en el 38´una jugada de tiralíneas de la delantera visitante acaba con el balón en las botas de Vidal que manda un fuerte disparo que se fue por poco.

Se llega al descanso con las tablas en el marcador y con buenas perspectivas de sacar algo positivo para el CDEA.

En la segunda mitad el gozo en un pozo. Dos despiste defensivos en el 47´y en el 49´provocaron dos tantos en similares circunstancias, con los delanteros presentándose ante Adri que poco o nada pudo hacer.

Pudo ser peor porque el desconcierto hizo que el CDEA perdiera la concentración y concediera más ocasiones si bien el buen hacer de Adri y el poco acierto de la delantera local  hicieron que el marcador no se moviera más en contra de los intereses arlequinados.

A partir del minuto 20 de ésta segunda mitad reacciona el CDEA y toma el mando del juego, algunas ocasiones como el pase en profundidad de Víctor a Barry a l que éste no llegó por poco, algún disparo de Dani, una falta en el interior del área por cesión, que Paredes no acertó a hacer efectiva…., pero el guion del partido ya estaba escrito y finiquitado, el 2-0 sería el marcador final y otra vez la sensación de que el equipo se había dejado algo ayer en la Granja.

No queda otra que apretar en los entrenamientos y estar más concentrados en los partidos, porque en opinión de éste que les habla, el equipo se ha dejado al menos 3-4 puntos en varios partidos por éste motivo.

De todos modos deseamos lo mejor a nuestro equipo y es que hay que estar en las duras y las maduras, y al igual que la temporada anterior disfrutábamos de la racha de imbatibilidad del equipo, en ésta enviamos nuestros mejores deseos a la plantilla que de seguro mejorará éste balance.

CRÓNICA OFRECIDA POR NUESTRO PATROCINADOR:

Víctor- muy luchador ayer- fue uno de los mejores en el CDEA

Vidal se ha hecho "il capo" de la zaga arlequinada

Aglomeración de jugadores en el centro del terreno de juego