CD PINILLOS:Nacho, Borja, Alfonso Adrián, Diego, Santi, Fernando Ayim, Dani, David y Wajjani.

CD EL ESPINAR ARLEQUIN: Aarón,Héctor, Robert, Raúl, Javi,( 54´Moraga) Emilio,( 57´Gonzalo) César, Paredes, ( 57´Carlos)Avo, Dani y Víctor.

Goles: 1-0 29´Borja   2-0 31´Borja de penalti

Dos minutos de errores condenaron al  CDEA.

Así podríamos resumir el partido, en el tramo que va desde el minuto 29 al 31 de la primera mitad y lo explicamos: 29´pérdida de balón en el centro del campo, pase largo al extremo rival y éste sin dejar caer el balón dispara cruzado fuera del alcance de Aarón que nada pudo hacer. Minuto 30 buena triangulación del CDEA en el borde del área que deja sólo a Víctor frente al portero rival, el delantero cruza bien el balón pero nacho hace la parada de su vida con la pierna desviando el balón a saque de esquina, para que se hagan una idea fue la misma parada que le hizo Casillas a Robben en la final del mundial de Sudafrica . 

Pudo ser el empate pero en la siguiente jugada el CD El Espinar Arlequín quiere sacar jugada la pelota desde el interior de su área,  la pierde y un defensor hace penalti sobre el delantero rival, penalti que es transformado por Borja poniendo el 2-0.

Y pudo ser peor porque hubo 5 minutos de descomposición del equipo y el Pinillos tuvo hasta tres ocasiones claras de ampliar el marcador, que no se hizo efectivo unas veces por las intervenciones de Aarón y otras por la falta de puntería de los locales.

Y  El caso es que el partido no comenzó mal para los intereses arlequinados ya que controlaba el partido y tocaba bien el balón y apenas daba opción a los locales pero llegaron esos minutos fatídicos y ocurrió lo que hemos relatado.

La segunda mitad fue como el inicio de partido o más intensiva todavía, con un dominio apabullante del  CDEA en lo que a posesión se refiere, tocando y tocando pero inoperante cara a portería, con un Pinillos que acumulaba hombres en defensa y salía a la contra- pocas veces- sobre todo con su extremo Adrián, el mejor de los locales.

Sólo un par de disparos lejanos aportó el CDEA pero sin apenas peligro, el balón rondaba el área del Pinillos sobre todo a balón parado donde Raúl y Rober siempre son un peligro, pero la imprecisión en el lanzamiento de las mismas ( quizás debido a la excesiva cortedad del terreno de juego)evitaba agobios a la portería de Nacho.

En definitiva derrota ante un rival que en cuanto a juego parecía inferior a los nuestros pero que supo sacar partido a sus armas y sobre todo supo sacar provecho a los dos errores de bulto que tuvo el  CDEA y que si quiere volver a la senda del triunfo debe corregir inmediatamente.

Otra consideración a tener en cuenta es la falta de gol de los nuestros que empieza a ser preocupante.


CRÓNICA PATROCINADA POR LA BODEGA DE EL ESPINAR

Once inicial

Rober ejerciendo de capitán

Casi nos atropellan... casualidad o no la cámara dejó de funcionar desde ese momento

Copyright Arlekines