CD NAVA DE ORO LUZCO: Bezos, Matesanz, Macedo, Yusta,)89(Edu)  De Pedro,(46´Raúl) Víctor, Pascual,(55´Lázaro) De Santos, Brian, Alvaro y Alejandro

CD EL ESPINAR ARLEQUIN: Samu,(46´Aarón) Héctor, Paredes, Raúl, Moraga,(46´Javi García) Carlos,( 63´Rober) Dani, Avo, Barragán, Víctor(78´Juanan) y Gonzalo.

Goles: 7´0-1 Gonzalo     14´0-2 Avo   25´1-2  Yusta  41´1-3 Víctor 56´2-3 Raúl (P.P)

Antes de comenzar a relatar lo que fue el partido queremos dar las gracias a la directiva del club Navas de Oro por el excelente trato recibido y al que esperamos poder corresponder en el partido de vuelta.

Un primer cuarto de hora primoroso hizo que el equipo espinariego se adelantara por  dos goles en el marcador. Funcionó la defensa, funcionó el centro del campo y como no funcionó el ataque.

 Así en el 7´Gonzalo recibe un balón en banda, se escora buscando el centro del área y desde el borde lanza un disparo que se cuela por el palo izquierdo de la portería local, y en el 14´en un saque de esquina botado por Héctor, y trás una serie de rechaces, Avo en boca de gol pone el segundo.

Cuando todo parecía ir miel sobe hojuelas, los arlequinados ceden terreno para buscar las contras y el Navas se anima a buscar la portería contraria, aunque Barragán tuvo el tercero hasta en dos ocasiones, la primera con un tiro que se marchó fuera por poco y y la segunda con otro disparo que repelió la escuadra y que pudo ser la sentencia.

Pero casi a renglón seguido y en una magnífica jugada de los locales, éstos acortarían distancias: balón en profundidad a banda derecha, pared entre dos jugadores, el extremo que gana la línea de fondo y da el pase de la muerte, que no desaprovecha Yusta. Samu poco pudo hacer. Era el minuto 25´y éste gol dió alas a los locales que se animaron a buscar el empate, aupados por una afición muy numerosa y muy bulliciosa.

El partido entra en una fase de dominio alterno, pero sin grandes ocasiones, hasta que en el 41´Carlos se hace con un balón en la medular, y se inventa un magnífico pase en profundidad a Víctor que en el cara a cara con Bezos, no perdona el tanto. 1-3 y buenas sensaciones.

Samu tuvo una doble intervención prodigiosa a un minuto del descanso trás un fuerte disparo de Alejandro que rechaza en primera instancia nuestro guardameta, el balón llega a otro delantero local que dispara junto al palo y Samu esta vez ataja el balón. Se puede decir que el bravo portero arlequinado salvó el 2-3. Con ésta jugada se llega al descanso.

La segunda mitad comienza con un cierto dominio local y cierto "empanamiento " de los nuestros. pero poco a poco el partido se equilibra y entra en una fase de tranquilidad y cese de hostilidades por ambas partes, sólo un disparo lejano del equipo local ligeramente desvíado puso algo de picante en el partido.

Barragán lo volvió a intentar.con otro disparo, pero no era el día para el 10 de el CD El Espinar Arlequín.

Y cuando todo parecía más o menos tranquilo llega el 2-3: falta lateral que vuela al área y la falta de entendimiento entre Raúl y Aarón acaba con el remate de cabeza de aquel a su propia portería.

Gonzalo nuevamente de dulce, se marca una "frivolité" con caño de tacón incluído y cede el esférico a Víctor que dispara y su balón se va ligeramente alto. Gran jugada del extremo arlequinado que levantó el oh del público.

Otra fase de partido inocua en cuanto a oportunidades, con el quiero y no puedo de los locales y el guardar la ropa de los visitantes hace que se consuman los minutos entre falta y falta que el colegiado no duda en señalar.Sólo una ocasión de Dani de cabeza al rematar una falta que puso Paredes.

No sin cierta inquietud se llega al final del encuentro con la victoria, justa pero apretada para los nuestros. Cabe decir que el equipo local no entregó la cuchara en ningún momento y que si juega así de aquí en adelante no dudamos que saldrá de su posición actual, a todas luces y trás el juego mostrado ésta mañana, , injusta.

 Sigue el CD El Espinar Arlequin imbatido en ésta liga y líder en solitario una jornada más, un hecho muy meritorio para un equipo recién formado y cuyos jugadores están aprendiendo a conocerse.

CRÓNICA PATROCINADA POR HECELÁN SERVICIOS INTERALES




Paredes ejerció de capitán en ésta ocasión

Avo dió seriedad y fortaleza en la medular

Gonzalo.... simplemente espectacular un día más

El mayor peligro de los locales vino a balón parado

Javi . que salió en la segunda mitad, siempre aporta segurdad en el lateral

Buen partido de Carlos en la organización del juego