CD. CABEZUELA: Novo, Jesús,( 61´Garrido) Martín Lobo, Víctor, Hernando, Calvo, Raúl, Berzal, Cano, ( 61´Gonzalo) Manu y Pascual,

CD EL ESPINAR ARLEQUIN: Aarón, Héctor, ( 80´Barragán)Raúl, Paredes, Javi García, (67´Parri) Emilio,( 71´Víctor) César, Avo, Dani, Gonzalo( 83´Sergio Tihulca) y Guille.

Goles: 0-1 Emilio (3´) 1-1 Berzal (44´) 1-2 César (60´) 1-3 Dani (64´) 1-4 Víctor (78´) 2-4 Berzal (88´)

Tarde muy agradable en Cabezuela, en un campo irregular y con unos 75 espectadores.

Quinta victoria consecutiva, 25 goles a favor y asomando por la cabeza de la clasificación, es el balance de lo que va de año del CD El Espinar Arlequin, con 22 jugadores que hace 6 meses no tenían equipo para disfrutar de su deporte de manera federada.

Y ayer no fue fácil ante uno de los equipos a principio de temporada, favoritos al ascenso, y más cuando los nuestros presentaban 7 lesionados, el último Samu en el entrenamiento del viernes.... pero éste equipo se ha unido y va camino de ser una piña y en el campo lo demuestra, con apoyos constantes entre los jugadores y gritos de ánimo cuando van mal dadas.

El partido comenzó muy bien para el  CDEA cuando a Emilio le dió por ir a disputar el balón al portero local en un lance muy favorable para el despeje de éste, pero Emi, que nada tenía que ganar, creyó y encontró premio, el despeje le dió en la espalda y se introdujo en la meta de Novo.

Éste gol tranquilizó mucho al equipo, a la par que metió el nerviosismo en el Cabezuela, y tuvimos unos 20 minutos de buen fútbol y dominio del  CDEA, que pudo sentenciar el lance en éste tramo: 5' Gonzalo se va por banda, pone un buen centro y Dani remata de cabeza rozando el palo, 13´Avo dispara desde lejos con igual resultado, y poco después  Javi centra y Dani no consigue anotar.

El partido se complica cuando unas cuantas entradas y las consiguientes tanganas entre jugadores paralizan el juego y desconcentran a éstos, esto beneficia más a los locales que  a partir del 25´ toma el dominio del partido y empieza a llegar al área arlequinada que hasta entonces solo había disparado a puerta en el 14´eso si con peligro.

El mayor peligro venía por arriba y a balón parado, como en el 30´cuando 3 jugadores de Cabezuela cabecearon por tres veces saliendo finalmente el esférico fuera por linea de fondo-

Aún asi el CDEA la tuvo en una magnífica jugada de Guille , que gana línea de fondo , pone el centro y Gonzalo casi anota de cabeza.

Enfilaba la primera mitad a su fin cuando un balón mal despejado por la defensa espinariega, llega a Berzal que se marca un jugadón sorteando a todo rival que le salía al paso y anota a placer. Gran jugada del máximo goleador de la categoría. Fue marcar y el colegiado pitar el final de la primera mitad.

La segunda mitad se inicia con un respeto mutuo entre ambos equipos, y con un toma y daca en el que cualquiera podía marcar, se mascaba la tensión entre jugadores y aficionados, así hasta que en el 60´se produce una falta lateral al área, la ejecuta Avo de forma magistral, ya que el balón iba directo al segundo palo pero César roza el esférico y el tanto asi  lo concedió el colegiado.

Se enrabieta el Cabezuela que ya va con todo al ataque y ahi aparecen Gonzalo, Guille y Dani que aparte de presionar constantemente la salida de balón, crearon unas contras peligrosísimas que no acabaron en gol por la mala suerte y la falta de acierto al final, como en un mano a mano con el portero de Gonzalo, que éste no suele perdonar pero que en ésta ocasión encontró el cuerpo del portero, u otra misma del mismo jugador en que ya sorteado el guardameta local se adelantó demasiado el balón. Otra de Dani en la que nuestro jugador también se adelantó demasiado el balón....pero en el 65´Avo se inventa un precioso pase en profundidad a Dani que trás sortear a un contrario bate a Novo.

Los locales ya a la desesperada se lanzan al ataque y propician alguna ocasión cono un tiro al palo de Garrido en el 73´pero también conceden muchos espacios que los nuestros aprovecharon para crear ocasiones aunque no sería hasta el 78´cuando  en una contra Gonzalo prolonga de cabeza un centro, el balón llega a Víctor que salió con unas ganas enormes y que se plantó ante el portero rival al que sorteó y marcó a placer. Era el 1-4 y la sentencia, ya que aunque Berzal recortaría distancias en el 88´trás un magnífico disparo desde fuera del área, la victoria caería de forma justa del CD El Espinar Arlequín.

Gran partido de todo el equipo , cada día más unido, recital de Avo y destacar también la labor abnegada y con costes ( se llevaron golpes a raudales) de Guille, Gonzalo y Dani. Pero como decimos ayer el mejor fue  TODO EL EQUIPO.

CRONICA DEDICADA a Miguel Esperanza, Samu, Yanguas, Carlos, Rober, Juanan y Moraga, jugadores lesionados del CD El Espinar Arlequin ¡¡ MUCHO ÁNIMO ¡¡

CRÓNICA PATROCINADA POR TALLER MECANICO AUTOSERVICE DE NUESTRO AMIGO Y COLABORADOR KONSTANTIN


15 jabatos salieronayer al campo de Cabezuela.

Gonzalo.... simplemente genial

Javi y Dani siempre cumplen

lucha y sacrificio ese fue el secreto ayer

César ayer como siempre....repartiendo juego y defendiendo bien

pelea y pelea, ni un balón por perdido

GALERIA DE FOTOS