CD EL ESPINAR ARLEQUIN: Aarón, Parri, Héctor, Raúl, Rober, Emilio, (52´Gonzalo) César, Paredes, Javi, (52´Guille) Dani, Yanguas

IE UNIVERSITY: Losantos, Salinger, Ladak; Yagüe, Rodrigo, (59´Jaume) Satish, Maury, Everard, Sugar, (71´Sherif) Nielssen y Niccolo8 77´Ströbel)

GOLES:  0-1 Sugar(6´) 0-2 Satish (8´) 0-3 Satis(38´) 1-3 Raúl (58´) 1-4 Nielssen (85´)

Buena entrada en Los Llanos en una tarde completamente primaveral y soleada.

Minuto 2 de la primera mitad, pase en profundidad a Alex Yanguas que gana en velocidad a la defensa y se queda solo ante el portero, Alex, dispara y el cancerbero logra desviar el balón.

Si ésta jugada que normalmente acaba en gol, se hubiera transformado , el partido seguramente no hubiera sido el mismo, pero entre eso y que el equipo salió un poco despistado y con exceso de responsabilidad, en apenas 8 minutos el IE Universito se adelantaría con dos tantos, fruto de errores defensivos y también como en el segundo con un poco de suerte, ya que el balón mordido en semifallo del delantero, llegó a otro rival que se encontraba solo bajo palos y no tuvo más que empujar el esférico a las redes de Aarón.

A partir de ahí hubo que remar contracorriente, pero aun así se intentó, sobre todo por mediación de Yanguas que en el 10´lanzó un duro disparo que se fue por poco  o en el 28´en que un remate del mismo jugador tras saque de falta de Paredes, se colaba por la escuadra , pero ahí apareció la figura de Losantos que de manera portentosa sacó el balón.

El CD El Espinar Arlequín dominaba, y el University esperaba el error o las contras, y fue lo primero un error de un jugador espinariego que cede directamente el balón al delantero y éste a su vez a Satish que bate a Aarón a placer.

0-3 era demasiado castigo para lo visto en el campo , pero así es el fútbol,  que castiga los errores por muy bien que juegues al fútbol.

Comienza la segunda mitad con CD El Espinar Arlequín enrabietado y cogiendo pronto las riendas del encuentro y no tardaría en acortar distancias en una falta al borde del área que Raúl transformó con un duro disparo raso que pasó por debajo de la barrera en salto. Quedaba media hora y había tiempo para soñar, y más cuando el juego del equipo invitaba a ello, como en una jugada con centro de banada a banda de Yanguas a Gonzalo, éste la pone al interior del área y Guille no llega por milímetros a remachar, o instantes después cuando Yanguas disparó desde el borde del área y el balón salió lamiendo el palo… claro que en una contra los azules pudieron marcar pero Rober, salvó bajo palos cuando el balón ya entraba.

Pero la sensación entre el público era que si el CEDA marcaba, podía empatar el encuentro o algo más, y en éstas estábamos cuando se produce un derribo a Yanguas, a decir del respetable, dentro de ella, pero que el colegiado señaló fuera y que ya se sacó sin consecuencias.

Gonzalo tuvo una de las últimas oportunidades de acortar distancias con un gran disparo que se marchó por poco con el portero ya batido, el Ceda lo intentaba pero el University se defendía bien y apenas dejaba resquicios y para colmo de males, a falta de 5´una falta cometida al lado del banderín de corner, se saca y Nielssen que venía como un mercancías remata a gol.

Era la sentencia, porque el equipo local ya bajó los brazos, extenuado por el esfuerzo y el calor reinante, y el partido llegaría a su fin sin más circunstancias destacables.

Demasiado castigo para un CD El Espinar Arlequín que mereció algo , más, pero cuando se regalan 3 goles, es difícil lograr  algo positivo en un partido.

Quizás esta derrota venga bien para darnos a entender que hay que salir desde el primer minuto concentrado en el partidoy no dar concesiones al rival que ya de por sí era un rival muy peligroso.

CRÓNICA PATROCINADA POR NUESTRO COLABORADOR

Saludo de capitanes y colegiado

Los primeros miinutos- a los que corresponde la imagen- fueron de "empanada" arlequinada

Paredes poniendo toda la carne en el asador

Alex Yanguas, muy vigilado y objeto de numerosas faltas

en la segunda mitad el  IE University apenas salió de su campo

GALERIA DE IMAGENES

Copyright Arlekines