CD EL ESPINAR ARLEQUIN: Samu (46´Aarón) Héctor, Raúl, Rober, Javi, Avo, Paredes, César, (70´Barragán)Yanguas, Dani( 62´Víctor) y Gonzalo(85´Juanan)

CD CANTALEJO B: Víctor, Berzal, Fresneda, (70´Carlos) Barral, Jesús , Lucas, Collado, Henry , Alouat, Iván y Edu,

GOLES: 1-0 20´Gonzalo   2-0 40-´Gonzalo   3-0 42´Paredes 4-0 49´Dani  5-0  60´Yanguas   5-1 71´Lucas  6-1 85´Yanguas de penalti  7-1 89´Barragán

El CDEA puso fin a una serie de derrotas en su vuelta a la competición después del parón navideño, y lo hizo de forma brillante con buen juego y materializando las ocasiones ante un rival que visitaba Los Llanos mermado de efectivos. Tarde primaveral con 16º de temperatura y algo más de 50 espectadores en las gradas.

El CD El espinar Arlequín salió de vestuarios muy ambicioso en su planteamiento con un 4-3-3 buscando el gol y encerrando en su campo al rival. pronto llegaron las ocasiones como la de Yanguas que remató de espaldas al larguero a poco de comenzar el encuentro, aunque el Cantalejo también disparó al larguero en un lanzamiento de su extremo derecho en el minuto 11.

En el 13´otra salida a la contra provoca que el delantero rival ejecute un mano a mano con Samu y éste le derriba en la frontal del área, interpretando el colegiado que la falta era merecedora de tarjeta amarilla, la falta se sacó sin consecuencias pero el susto se quedó en el cuerpo.

De todos modos el balón estaba más en el área visitante que en la nuestra, con los centrocampistas arlequinados triangulando las jugadas y abriendo a bandas donde Gonzalo y Álex Yanguas eran dos estiletes que provocaban la desazón en los defensas rivales.

Así llegaria el primer tanto en el 20´en un saque de esquina provocado por una de éstas jugadas que sacaría César y Gonzalo de espléndido testarazo envía a las mallas.

No se conforma con éste tanto el  CDEA que sigue buscando con insistencia la portería rival y tanto César como Yanguas tuvieron en sus botas ampliar el marcador con sendos disparos que llevaban marchamo de gol, y asi hasta que en el 40`una buena jugada con banda acaba con el esférico en las botas de Gonzalo que desde fuera del área lanza un zurdazo que se cuela por la escuadra de Víctor.

Y el tercero llegaría poco después en el 42´cuando Paredes se va por velocidad de sus rivales llega ante el portero Víctor y le pica el balón para anotar el gol. Con éste tanto se llega al descanso.

La segunda mitad comienza con los locales mas relajados lo que permite un falso dominio del Cantalejo que sin embargo apenas inquieta la portería de Aarón que había salido trás el descanso. Sin embargo Yanguas y Avo si tuvieron sendas ocasiones para ampliar el marcador en dos contras en las que la velocidad y verticalidad  del equipo se pusieron de manifiesto.

En el 49´magnífico pase en profundidad a Dani que se escapa de sus defensores y anota el cuarto, y en el 60´Javi lucha hasta la extenuación por el balón y trás varios rebotes el mismo llega a Yanguas que sólo, anota el quinto.

A partir de ahí relajación total en los locales lo que permitió una tibia iniciativa del Cantalejo que anotaría su tanto a la salida de un córner que rmataría a la red Lucas.

Toque a rebato en las filas arlequinadas que anotarían dos tantos más: uno de penalti transformado por Yanguas y otro al filo del final del partido por medio de Barragán.

En resumen buen partido del CD El Espinar Arlequin en su reencuentro con la competición y poniendo fina a una racha de 4 derrotas consecutivas, mediatizada eso si por las lesiones. Ayer el equipo recuperó buena parte de sus efectivos y eso se notó en el rendimiento del mismo.


CRONICA PATROCINADA POR ---------------------------------------------->>>>