CD El ESPINAR ARLEQUIN: Pablo, Diego, Abel,  Alvaro y Oscar- cinco inicial-Jesús, Jorge, Adrián y Paredes.

CD MEDINENSE LOYU 2000: Rubén, Velasco, Jairo, Raúl, Alvaro-cinco inicial- Dani, Escribano, Rodi, Víctor y Cristian,

Goles: 0-1 Raúl (4´)  0-2 Cristian (6´) 1-2 Abel (7´) 2-2 Abel (14´) 3-2 Jesús( 20´) 4-2 David (21´) 5-2  Oscar (23´) 5-3 Víctor(26¨) 5-4 Víctor( 27´) 5-5 Víctor (31´) 6-5 David (34´) 6-6 Víctor (40´)

Once segundos para el final del encuentro y posesión de balón para el CD El Espinar Arlequín, se saca sin sentido hacia adelante y el balón sale fuera sin que el reloj corra, al Medinense le da tiempo a elaborar una última jugada y el balón llega a Víctor que a un metro de portería bate a Adrián.

Asi se fueron dos puntos del pabellón municipal, dos puntos que nos hubieran permitido superar en la tabla a nuestros rivales de ayer y evitar el descenso directo.

Llegamos un poco tarde al pabellón cuando el Medinense se había adelantado por 0-2 en el marcador y justo cuando Abel recortaba distancias en el minuto 7. Desde que llegamos vimos a un Medinense más dominador pero sin oportunidades de cara a meta y un CDEA que salía a la contra con gran peligro.

Y justo, en una jugada en la esquina del área en la que Paredes asiste a Abel y éste dispara al palo corto batiendo a Raúl. Era el empate y hacia justicia a lo que vimos nosotros en el tiempo que llevábamos en el pabellón. Es posible que el Medinense tuviera mas él balón pero el CDEa tenía la mordiente.

A falta de 22 segundos Abel recupera en defensa, lanza en la contra a Jesús que se presenta ante el guardameta rival y le bate de un disparo cruzado, poniendo por delante en el marcador al CDEA antes del descanso y completando una buena remontada.

Trás el descanso el CDEA salió en tromba , dos goles en 3 minutos de David, y Oscar que hacían presagiar un partido feliz para los nuestros.las contras mataban a los visitantes y el acierto en la finalización le daba al CDEA  una buena renta para llegar al final con tranquilidad e incluso pudo aumentar ésta si las buenas asistencias que repartió Paredes hubieran tenido una mejor suerte.

Pero no se si son los nervios, la presión o lo que sea, al CDEA le entró el vértigo a ganar y ésto lo vieron los vallisoletanos que otra cosa no tendrían pero veteranía si, y empezaron a acosar la portería segoviana, poniendo intranquilidad en sus filas.

Asi llegaron el 5-3 y el 5-4 en dos minutos los que van del 26 al 28 en dos jugadas muy parecidas que acabaron con sendos remates de Víctor a un metro de portería, trás elaborar los visitantes la jugada.

Pero es que en el 31´llegaría el empate en otra jugada igual, más de lo mismo: balón jugado de lado a lado que acaba en pase al interior donde Víctor masacraba a los nuestros desde un metro.

Abel intentó remediar el desaguisado y estuvo a punto de conseguirlo hasta en tres ocasiones, dos de ellas se las fabricó el mismo pero sus disparos se encontraron con Raúl.

En el 34´llega la esperanza: Abel roba ¡ otra vez¡ en defensa y ve solo a David, le cede el balón y este se presenta sólo ante el guardameta rival al que bate sin remisión. 

Parecía que las cosas podían volver a su cauce, y más cuando el propio Diego se va de 3 jugadores y cuando parecía que iba a marcar, ésta vez tiró al muñeco.

Y en el 38´con los rivales jugando ya con portero jugador, Abel se hace con el balón y desde tres cuartos de pista dispara a una portería vacía con la mala suerte de que la dichosa pelotita se estrella en el palo y sale fuera.

El CDEA no supo jugar éste minuto y medio final, nervios, quitarse el balón de encima, cansancio, llamenlo como quieran pero hubo un poco de todo.

Cuando teníamos el balón lo perdíamos sin que el tiempo corriera, en pases o saques largos que bien o iban al rival o bien acababan fuera directamente.

Y claro cuando tienes miedo a que algo suceda, pues sucede, y a falta de 11 segundos lo que hemos narrado al principio de la crónica y otra vez Víctor , y otra vez sólo delante del portero... en fin un desastre.

En Definitiva el CDEA regaló ayer un punto a sus rivales directos en la lucha por no descender y se quitó a si mismo dos. De todos modos nuestro apoyo total a éste grupo de jugadores que está haciendo lo indecible en circunstancias poco propicias , por sacar ésto adelante.

Ánimo chavales. No sois inferiores a nadie y lo habéis demostrado en varias ocasiones ante los primeros de la tabla.

CRÓNICA PATROCINADA POR NUESTRO COLABORADOR WEB 



Paredes debutó con la pelota pequeña y la verdad que lo hizo bien.

Curioso marcador eh

Abel abriendo a la esquina

Jorge se deja el alma en cada partido

Jesús , fenomenal en su vuelta al equipo

Jorge contra el mundo

GALERIA DE IMAGENES

Copyright Arlekines