CD EL ESPINAR ARLEQUIN: Adrián, Abel, Santos, Barreras, Álvaro, -cinco inicial- Robert, Jorge, Jesús, Javier y Óscar

FS SALAMANCA: Víctor, David, Barja, Mateos y Beñat- cinco inicial- Juanfran, Pascual, Álvaro, Sergio, De la Cruz, Barbón y Álex.

GOLES: 0-1 Beñat,   0-2 Barja  1-2 Abel, 1-3 Barja 1-4 David, 2-4 Abel, 2-5 Álvaro 3-5 J.Barreras  4-5 Abel, 5-5- Abel.

Al borde de una victoria épica

 Sí , al borde de una victoria épica que sin duda debió producirse, porque los méritos así lo requerían y todo ello ante un gran rival, uno de los gallos del grupo y que en la primera mitad demostró su calidad y el porqué de dicha clasificación.

La primera mitad fue de claro dominio visitante, con los nuestros agazapados y con laguna de concentración que primero permitieron adelantarse por dos goles a los salmantinos y más tarde aumentar la distancia hasta el 1-4, que parecía iba a ser el resultado final de ésta primera mitad, pero una inspiración de Abel permitió acortar distancias y marcharse al descanso con el 2-4 que aún permitía esperanzas de remontar a poco que el equipo espinariego mejorara.

la segunda mitad fue otro cantar, en el descanso y en vestuarios el equipo se mentalizó y se conjuró para remontar aquello y a fe que salieron con otra actitud, con otra mirada en el rostro y con un espíritu de solidaridad entre ellos que hacía que dieran el 110% de su capacidad.

Aún así las cosas empeoraron con el gol en la primera contra del Salamanca que puso. el 2-5 y que parecía iba a enfriar los ánimos de los locales, pero afortunadamente Barreras acortaría distancias en la jugada casi posterior al gol salmantino y espolaba aún más al equipo arlequinado.

Se produjo entonces un asedio a la portería visitante, con una presión en la salida de éstos, insoportable y que les hacía perder la pelota con prontitud redoblando los esfuerzos de ataque de los espinariegos. A ésto hay que sumar la expulsión de Beñat por doble amarilla en el cuadro salmantino y que dejó en inferioridad momentanea a éstos


El cuarto tanto para el  CD El Espinar Arlequin llegaría en el minuto 32 y multiplicaba los ánimos locales para lograr el empate mientras causaba la inquietud en las filas visitantes qye hacía que se refugiara en torno a su guardameta, aunque hay que decir. que un par de contras peligrosas pudieron significar la sentencia del partido.

Fueron unos minutos en que el escaso público asistente, vivía en pie el partido, tal era la emoción y el ansia que ponía el CD El Espinar Arlequín en conseguir el empate, y la explosión de alegría y de dar salida a la rabia contenida se produjo en el 37´cuando nuevamente Abel introducía el esférico en la portería salmantina.

Los minutos finales fueron de infarto, con los locales volcados para conseguir el gol de la victoria, que mereció,  y para el que tuvo varias ocasiones incluído un balón al palo , pero la pelotita no quiso entrar y se llegaría al final del partido con el empate en el marcador que no deja mal sabor de boca pero que pudo ser victoria a poco que la suerte nos hubiera favorecido.

En definitiva un partido que en la primera mitad fue claramente dominado por los visitantes pero que en la segunda mitad la fe y las ganas hicieron que el CD El Espinar Arlequin remontara en el marcador. 

la valoración personal que hacemos del equipo es que tiene suficiente calidad para mantenerse en la categoría con solvencia, y que ayer se dió un paso muy importante en el sentido de unión en el equipo, solidaridad y esfuerzo por el compañero, condiciones indispensable para formar  EQUIPO.

Copyright Arlekines