CD EL ESPINAR ARLEQUIN: Samu. Parri,( 50´Javi García) Rober, Raúl, Héctor, Emilio, César, Avo,(58´Paredes) Dani,( 80´Gonzalo) Yanguas y Guille( 66´Sergio).

PVO.SEPÚLVEDA: Jaime, Rubén. Iván, Alberto, Ramiro, Torres, Olmos, Julio, Cristóbal y Llorente.

Goles1-0 Dani (15') (Penalti), 2-0 Guille (20´) 3-0 Yanguas (21´) 4-0 Avo (53´) 5-0 Guille (66´)

Tarde cuasi primaveral en El Espinar donde se jugaba el partido correspondiente a  la jornada 16.

En primer lugar nuestro agradecimiento al club de Sepúlveda por el esfuerzo y nobleza  demostrados , en un partido en el que se presentaron con 10 jugadores y que acabaron con 9 por agotamiento de alguno de ellos. En vez de recurrir a pequeñas triquiñuelas, se comportaron de 10 jugando con nobleza y dando de si todo lo que podían. Chapeau para el equipo Sepúlvedano.

Por éstos motivos el partido careció de historia y el CDEA salió dormido esperando que el partido se resolviera el solito. Muy poca intensidad en los rojiblancos, y apenas nada reseñable en los primeros 15 minutos., si acaso un acercamiento peligroso de los visitantes que pusieron en apuros la portería de Samu.

parece que ésta jugada despertó al CDEA que apretó los dientes y en 6 minutos resolvió el partido, los que van del 15 al 21 de ésta primera mitad en el que los rojiblancos anotaron tres tantos.

En el 15´Yanguas es derribado por el portero Jaime, cuando ya se iba solo a empujar el balón a portería y el consiguiente penalti lo anota Dani de forma inapelable, el 2-0 Yanguas en un disparo desde el interior del área en el minuto 20 y uno después Guille anota el tercero que sería el de su estreno ésta temporada.

Después de éste tramo una tregua hasta el descanso, los sepulvedanos defendían e intentaban alguna contra a pesar de su inferioridad númerica y los locales jugaban a medio gas reservando fuerzas para otros compromisos.

Sólo destacar un fuerte disparo de Avo en el 40´y otro del mismo jugador en el 41´que rozaron los palos; y en el 43´jugadón " made in Dani "por banda  se escapa de su defensor y lanza un zurdazo que se estrella en la escuadra de Jaime.

Comienza la segunda mitad en el mismo tono de tranquilidad yde dejar pasar los minutos, los de Sepúlveda por su inferioridad númerica y los nuestros por no querer hacer sangre y un poco de solidaridad con su s rivales. Ni una sola ocasión clara hasta que en el 63´Avo roba en el centro del campo, se interna hasta el borde del área y lanza un disparo que no puede detener el bravo guardameta de Sepúlveda.

En el 65´Guille haría el doblete trás un gran disparo desde el borde del çarea que no pudo detener Jaime.

Disparos y ocasiones hubo para todos , tantos que no hay casi espacio para enumerar, destaquemos sobre todo dos ocasiones claras de Sergio Tihulca, que salió esta segunda mitad y una a la escuadra de Gonzalo que también salió a falta de 10 minutos y al que le tocó rotar hoy,

Dos grandes goles en ésta segunda mitad es lo que nos llevamos para deleitarnos la vista , porque el partido no tuvo emoción ni juego y el Club Deportivo El Espinar Arlequín, dejó las fuerzas para la próxima semana, ante el Cabezuela en partido que se disputará por la cuarta plaza de la clasificación.

Lo dicho, felicitamos al Sepúlveda por su pundonor y su deportividad y deseamos que recuperen sensaciones y jugadores.

CRÓNICA PATROCINADA POR BAR LAS 3 J

Rotaciones en el equipo de ayer.

Rober, "semper fidelis" cumplidor como siempre

César en su linea, bien pero ayer relajado

A pesar de no marcar, el mejor de ayer, Emilio

Raúl lo intentó en un par de ocasiones, aquí de cabeza

GALERIA FOTOGRÁFICA