CD EL ESPINAR ARLEQUIN: Adrián, Álvaro, Jesús, Javier y Abel- cinco inicial- David, Santos,Jorge, Robert, Abel, Quique y Pablo.

CDCOYANZA: Miguel, Borja, Ronerto, Pablo y Sergio- cinco inicial- Oscar, Daniel, David, Guille, Kevin y Fabián,

Goles: 0-1 Abel pp  1-1 Abel   2-1 Oscar 3-1 David 3-2 Oscar pp  3-3 Daniel  3-4 Daniel 3-5 Sergio 4-5 Abel 4-6 David 4-7 Kevin 4-8 Sergio 4-9 Kevin

Duro correctivo para el CD El Espinar Arlequin por parte del CD Coyanza, un correctivo que no mereció ya que luchó hasta por ganar el partido y sólo errores que esperemos que se corrijan en el futuro posibilitaron la derrota y luego la goleada en contra.

Para muestra un botón: los dos primeros goles encajados por nuestro equipo fueron en propia puerta y los dos prácticamente de lamisma forma, centro desde linea de fondo y el defensor se introduce el balón en su portería al intentar despejar.

Y eso que los arlequinados comenzaron dominando el tempo de partido y gozaron de dos ocasiones claras para inaugurar el marcador por medio de Abel y de Javi pero la pelotita no quiso entrar. Santos en una gran jugada individual en la que se fue de varios rivales se encontró al final con el portero en su intento de anotar, mientras el Coyanza  creaba peligro con disparos lejanos que  Adrián atajaba bien.

Pero el primer gol sería para los visitantes en una jugada en que el jugador rival gana linea de fondo, centra y Abel al querer despejar se introduce el balón en su propia portería.

No se arredran los arlequinados y redoblan sus esfuerzos para empatar el partido lo antes posible, pero se topan con el portero visitante o bien sus tiros salen algo desviados. Se dominaba el partido aunque las contras visitantes llevaban peligro pero Adrián atajaba lo que le llegaba.

Pero se entra en unos minutos en que el Coyanza se hace amo y señor del partido y que hacen al técnico local pedir tiempo en previsión de males mayores. Javi ordena sus efectivos y se vuelve a equilibrar la contienda, hasta que entramos en el minuto loco. a falta de 1´12" el marcador señalaba un 0-1 para los visitantes y en ese minuto incluso menos, el CD El Espinar Arlequin marcaría tres goles, primero David que sortea a dos contrarios y fusila al portero, luego Oscar que roba la cartera a la defensa y tras sortear a un contrario anota el segundo y terceo en una jugada muy parecida Abel es el que marca. Parecía que nos ibamos al descanso con el 3-1 pero en la última jugada de la primera parte , otro gol en propia puerta calcado al primero , esta vez Oscar marca en propia puerta dejandonos con la miel en los labios y poniendo el 3-2 en el marcador.

La segunda mitad para olvidar: en dos minutos y en dos graves errores defensivos los visitantes anotaron dos goles y se pusieron por delante y a los cinco minutos en una contra anotaron en quinto que supuso un baldón para los nuestros.

Aún lo intentaría el CD  El Espinar Arlequin con otro tanto de Abel asistido por David, en el minuto 7 pero u nuevo tanto de los vistantes en el 9 merced a otro error defensivo ya acabó de matar a los nuestros, luego llegaron 3 goles mas en los minutos finales cuando los nuestros jugaban ya con portero jugador y a la desesperada.

En definitiva un partido cargado de mala suerte para los arlequinados, que no deben desfallecer y que tienen que buscar el camino de la victoria sin agobios porque calidad tienen y tiempo tambien. Hay que tener en cuenta que es un equipo casi nuevo en su totalidad y los jugadores tardan en acoplarse y en adoptar los mecanismos automáticos del juego. 

cronica patrocinada por 


Pedimos perdón , sobre todo a la plantilla y a nuestros lectores porque por error eliminamos las fotografías del partido. Sólo hemos podido recuperar algunas mediante un programa informatico pero de una calidad ínfima, para acompañar la crónica

Copyright Arlekines