Copyright Arlekines

 CD EL ESPINAR ARLEQUIN: Samu, Héctor, Javi García,(68´Alvaro) Rober, Raúl, Paredes,(60´Carlos) Emilio,(56´Gonzalo) César, Barragán,(74´ Moraga) Dani, y Víctor(80´Faico)
CD CABEZUELA: Víctor, Calvo, Raúl, Berzal, Teja, ( 88´Iván)Manu, Mario, Javier,Miguel, Alberto,( 77´Martín) Manuel.( 46´Cano)
 Goles: 1-0 8´Rober,  1-1 25´Manu  2-1 33´Barragán  3-1 55´Dani   3-2  77´Berzal

Tarde gris en Los Pinos de San Rafael, donde el CD El Espinar Arlequín cumplía exilio , lluvia intermitente en algún tramo de partido copiosa. Dadas las circunstancias, asistencia de público aceptable.

Nadie esperaba de un grupo recién formado cuyos jugadores todavía no están acoplados y que están aún lejos de su mejor forma, que después de 4 partidos se mantuvieran imbatidos, lideraran la categoría y fueran el equipo que menos goles recibe del grupo. Disfrutemos de éste regalo , pero el verdadero disfrute es el de los mismos jugadores, que pueden practicar su deporte , cosa que antes no podían.

El encuentro comenzaba bien para los nuestros, con un dominio consecuencia de un centro del campo muy enchufado que asistía de forma regular al ataque y una defensa que no permitía concesiones. El Cabezuela bastante tuvo con capear el temporal en éstos minutos. 

El gol no se hizo esperar y en un saque de esquina, César la pone y Rober cabecea a las mallas.


Rober se prepara para cabecear el 1-0

Los nuestros dan un pasito atrás y los visitantes empiezan a controlar el juego, aunque no crearan ocasiones claras, sólo en el 17´una falta lejana que el jugador de Cabezuela saca raso y duro al área, produce una serie de rechaces que finalmente acaban con el balón fuera.pero en una contra en el 22´si pudo llegar el empate cuando un centro desde banda izquierda no llegó por un pelo a rematar Teja.

Pero el CDEA no se había olvidado de atacar y en el 23´Paredes da la réplica con un disparo lejano que se marcha fuera por poco.

En el 24´la polémica: Penalti muy riguroso señalado a Rober por derribar a un atacante. El Penalti se lanza, detiene en primera instancia Samu, pero el rechace llega a Manu que marca a placer.

El empate desconcierta a los espinariegos, que pasaron algún que otro apuro y un remate de cabeza de Berzal pudo poner el 1-2 en el marcador.

En el 33` llega el segundo para el CDEA , Emilio pasa en profundidad para Barragán, el balón parece largo  y fácil para el guardameta, pero Barragán pone fe y sigue la jugada, falla el portero en el despeje y el bravo centrocampista arlequinado marca a placer.

Todos se paran menos Barragán que encontró el premio

Diversas alternativas hasta el descanso, con mejor juego de los nuestros, si bien el Cabezuela pudo empatar en un saque de esquina y un cabezazo al larguero, pero el marcador no se movería.

Trás el descanso el Cabezuela sale dispuesto a igualar el marcador, pero la primera la tuvo el CDEA con un disparo de Rober dentro del área que paró bien Víctor. Emilio lo intentó desde fuera del área pero su balón salió desviado y en el 51´dos jugadores de Cabezuela se presentan solo ante Samu pero incomprensiblemente fallan.

Pero en el 56´ Gonzalo se incorpora al partido y ahí empieza la pesadilla para los visitantes, el extremo espinariego hizo y deshizo por la banda, con una velocidad endiablada que ponía en jaque una y otra vez a la defensa visitante. y Así en el 65´un pase larguísimo a la banda izquierda , se lo disputan Gonzalo y el portero rival en un sprint frente a frente, Gonzalo llega primero y hace un centro chut que se iba por milimetros, pero ahí aparece Dani que se tira con la pierna por delante y hace el 3-1.

Los espinariegos se repliegan para conservar la renta y el Cabezuela quiere pero no puede, sus ataques mueren en línea de tres cuartos merced a la buena defensa local y a pesar de la sensación de dominio las contras espinariegas llevaban veneno.

El partido seguía con viento a favor de los espinariegos hasta que en el minuto 80´ en una falta a favor de los nuestros se produce una contra endiablada de los visitantes que acaba con  un disparo en el palo corto de Berzal ante el que Samu poco pudo hacer.

Fue una jugada aislada y que espoleó a los vistantes, que intentaron igualar el marcador, pero infructuosamente, ya que la defensa arlequinada no dió concesiones, incluso con la expulsión de César por doble amarilla, no hubo ocasiones para que el Cabezuela empatara el encuentro.

En los minutos finales hubo que lamentar la lesión de de Ignacio Calvo en un encontronazo con Raúl que paralizó el partido que a esas alturas ya estaba en el descuento.

Nuestros mejores deseos de recuperación al bravo jugador de Cabezuela, y que esperamos carezca de gravedad.

Con éste resultado el Club Deportivo El Espinar Arlequin, queda en cabeza de la clasificación en solitario, resultado ante un rival de los favoritos al título  al ascenso.

CRONICA PATROCINADA POR 



GALERIA DE FOTOS

Once inicial

El CD  Cabezuela un gran rival

Foto de protocolo

El compromiso defensivo de todo el equipo.... encomiable

Y la presión en el centro del campo.... la imagen vale mas que las palabras

Y atacando.... con todo

Observen el orden defensivo, estos son los minutos finales

Y los centrocampistas, sin parar de moverse