CD EL ESPINAR ARLEQUIN: Aarón. Parri, Raul, Paredes, Héctor, Emilio, César,(58´Víctor) Javi, Guille,( 73´Sergiu) Dani y Gonzalo( 83´Samu).

CD VALSECA: Antón, Carlos, De Andrés, David, Manu, De la Cruz,Hristo , Alberto, Mirchev ( 60´Rubio) y Jose 

1-0 Dani (2´) 2-0 Javi ( 37´) 3-0 Víctor ( 63´)

Tarde lluviosa a ratos en el campo municipal de Los Llanos, con buena asistencia dadas las circunstancias.

Reeencuentro con la victoria del CD El Espinar Arlequin, ante un rival directo por la luchas de las plazas punteras de la clasificación. El partido comenzó de cara para el CDEA cuando Javi metía un gran pase en profundidad a Gonzalo que gana la banda y mete un centro al segundo palo donde Dani arrastrandose  empuja el balón a la red. Apenas 2 minutos habían bastado al CDEA para inaugurar el marcador.

Pero nada estaba hecho porque enfrente había un buen equipo y Valseca empezó a estirarse y a acercarse al área arlequinada, de momento sin finalización pero si creando inquietud. La diferencia es que ésta vez el CD El Espinar Arlequin no se confió y siguió haciendo las cosas bien, tanto que César pudo anotar el segundo en un gran disparo que obligó a Antón a emplearse a fondo y desviar a saque de esquina, o en el 20´cuando Gonzalo se marcha sólo en el mano a mano con el guardameta y no acertó lo que no suele fallar.

Valseca lo intentaba pero no podía descuidarse atrás ya que las contras arlequinadas llevaban veneno, y valga como ejemplo otra jugada de César que se va de varios contrarios  gana el borde del área, dispara y Antón vuelve a lucirse. Guille también la tuvo en otro disparo pero Antón- un gran portero- no estaba por la labor de ponerlo fácil.

Pero en el 37´no pudo evitar el tanto de la tarde: saque de esquina, el balón sale rechazado fuera del área y allí Javi engancha una volea que se cuela por la escuadra. Era el 2-0 y con éste marcador iríamos a los vestuarios.

A la vuelta Valseca sale en plan dominador, pero le faltaba mordiente, mientras el CDEA con poca cosa se plantaba en el área contraria, Dani lo intentó en el 53´con un gran disparo que nuevamente paróAntón de manera espectacular y Víctor que había salido en ésta segunda mitad hizo otro tanto, aunque el suyo salió algo desviado.

Pero Valseca no iba a estar toda la tarde sin probar a Aarón y poco después éste tuvo que emplearse a fondo, trás una mala cesión y que obligó al "Gato de los Andes" a robarle el balón de los pies a un delantero rival.

Poco después otra gran salida de Aarón en el mano a mano con otro delantero rival evitó el tanto, y ya se sabe cuando perdonas....

Y así ocurrió, en el 63´Victor se escapa por banda derecha, gana el área y se saca un disparo cruzado ante el que Antón esta vez no pudo hacer nada, era el 3-0 y la sentencia porque Valseca a pesar de intentarlo, se encontró con un Aarón inconmensurable bajo palos, e incluso pudo recibir el cuarto en otra jugada calcada a las del 3-0 con los mismos protagonistas, pero en ésta ocasión el balón no entró.

Fueron pasando los minutos, y a medida que esto ocurría, Valseca fue bajando los brazos y los locales manejaban mejor el balón. Sergiu que salió en ésta segunda mitad, trabajó bien y fijó a los centrales rivales impidiendo su subida y hasta Samu que debutó ésta temporada como jugador tuvo tiempo de lucirse en un par de jugadas.

Resumiendo partido , sino cómodo , por la entidad y buen hacer del rival, si menos difícili de lo que a priori se suponía, dejando los tres puntos que saben a gloria después de dos derrotas consecutivas.

Destacamos a Javi que hizo de todo en el partido, a Aarón que tuvo una gran tarde, a Dani que jugó en varias posiciones haciéndolo bien en todas, y a Víctor que le dió al equipo un segundo aire cuando salió desde el banquillo además de anotar el gol de la tranquilidad. También a todo el equipo que hizo un gran trabajo y de manera personal a Parri que es un gran acierto de fichaje por su humanidad y su forma de hacer equipo, a la par que ésta hacdiendo una temporada soberbia.

CRÓNICA PATROCINADA POR NUESTRO COLABORADOR


Sergiu cada día aporta más cosas al equipo

Aarón simplemente espectacular en la tarde de ayer.

Copyright Arlekines