CD EL ESPINAR ARLEQUIN: Pablo, Álvaro, Diego, Óscar y Jorge- cinco inicial-David, Santos, Guille y Adrián

CD TIERNO GALVÁN: Sacristán, Casas, Dani, Miguel, y León- cinco inicial- Iván, Marcos, Daniel, Julio Alberto, Gonzalo y Juan Angel.

Goles: 1-0 Álvaro(6´) 2-0 Óscar (13´)  2-1 Dani (15´) 2-2 Miguel (17´) 2-3 Dani(20´) 2-4 Dani (38´) 2-5 Iván (40´)

 Vaya por delante la difícil situación que está viviendo el C.D. El Espinar Arlequín de fútbol sala, con jugadores sancionados o lesionados, pero en ésta competición apenas se puede lograr nada cuando sólo dispones de 5 jugadores de campo para afrontar el partido, (aunque fueron 3 juveniles para completar el equipo)y es que en éste deporte los relevos son fundamentales a la hora de llevar un ritmo alto de partido que te permita luchar de tú a tú con el rival.

 La mejor prueba de lo que decimos es el partido del pasado sábado en el Pabellón Municipal, en el que el CD El Espinar Arlequín se adelantó por 2-0 en el encuentro, mientras sus jugadores aguantaron el nivel físico del rival , la contienda estaba equilibrada, pero en cuanto la rebajaron  se vieron sobrepasados en el juego y en el marcador.

 Aunque el partido comenzó con dos ocasiones bastante claras para los visitantes, merced a los errores en la entrega de los locales, el peso del encuentro lo llevaban éstos y así en el 5´30” los arlequinados se adelantan en el marcador merced a un robo de Óscar que cede a Álvaro quien sin oposición marca. El segundo caería en el 13´en una bonita jugada entre David y Oscar con una pared incluída y éste último fusila a Sacristán. Hasta ahí  todo bien, pero tras un tiempo muerto pedido por el entrenador del Arlequín, para que sus jugadores tomaran aire, vino la debacle, e goles de los visitantes en apenas 6 minutos y que hicieron que éstos se fueran al marcador con ventaja.

 En la segunda mitad, todo fue un quiero y no puedo del equipo espinariego, y al menos durante 10 minutos apenas pasó nada en la pista, con los salmantinos tapaditos atrás y esperando cazar alguna contra. Los nuestros se iban vaciando poco a poco a pesar de la gran labor de los juveniles que daban relevos de calidad a los pocos seniors, pero se veía la gran diferencia física entre unos y otros, lo que en un deporte tan explosivo como éste puede ser un factor determinante.

 Aún así hubo algún momento en que el CDEA pudo empatar la contienda, sobre todo en una jugada, que inició Adrián el guardameta arlequinado avanzando con el balón hasta media pista, mete el pase a Jorge, éste cruza en diagonal y David que venía lanzadoestrella la bola en el palo cuando Sacristán ya estaba vencido.

Fue el canto del cisne, porque en los últimos minutos el CD El Espinar Arlequín recibiría dos goles mas: el primero tras una pérdida y remate desde la defensa de Dani, aprovechando que no había portero en la meta local y el segundo en los instantes finales en una jugada personal de Iván.

Pedimos más implicación a la plantilla, para acudir a los partidos y no dejarnos en éstas condiciones de inferioridad frente a los rivales y agradecemos sobremanera el esfuerzo de los juveniles 8 ayer fueron, Guille, Diego y Álvaro) que bastante hacen para su edad.

CRÓNICA PATROCINADA POR NUESTRO COLABORADOR:

Imagen de la salida de vestuarios de los dos equipos.

Jorge, aún entre algodones, intentando defender.

Uno de los goles del CD El Espinar Arlequin

Santos hizo lo que pudo

GALERIA DE IMAGENES

Copyright Arlekines