CD EL ESPINAR ARLEQUIN : Álvaro, David, Santos, Abel y Pablo – cinco inicial- Adrián, Jesús, Guille, Oscar y Jorge.

CD TSACIANIEGU: Sergio, Antonio, Pazos, Héctor y Chacón- cinco inicial- Franco, Magalhaes, Aller y Carlos

Goles: 0-1 Hector (3´) 0-2 Héctor (6´) 1-2 Óscar (28´) 2-2 Abel (34´) 2-3 Héctor (40´)

El equipo iba bien , ya se habían conjuntado entre ellos, y el ambiente era el ideal, dos partidos ante los primeros clasificados en los que se había ganado uno y empatado el otro, éste último ante el líder en su propia pista, las condiciones pre partido como decimos .... ideales. Quizás un exceso de confianza entre los miembros de la plantilla...

Pero así son las cosas, el partido se perdió y se perdió por culpa del propio CDEA, que en la primera mitad no existió, no sabemos si por el horario de mañana, por exceso de confianza o por cualquier otra causa, lo cierto es que el equipo en ésta primera mitad no jugó a nada, además incomodado por una defensa adelantada del equipo leonés que agradeció las facilidades de los nuestros.

Así las cosas, los visitantes no encontraron dificultades para en 6 minutos adelantarse con dos goles en el marcador, e incluso poder haber hecho alguno mas.

Solo a partir del minuto 10 se desesperezó algo el CD El Espinar Arlequin con sendas ocasiones de Jesús y Santos que se malograron. Pero en el 14´los visitantes pudieron hacer el tercero. Eso sí Jorge trás gran jugada pudo acortar distancias en el último minuto de ésta primera mitad.

En la segunda mitad el equipo despertó, y empezó a hacerse con el mando del partido, no de forma apabullante pero si lo suficiente para pensar en la remontada. No era el equipo brillante que deslumbró ante el  TCC Arévalo, pero si empezó a dar muestras de su poder.

la defensa adelantada con presión seguí incomodando mucho al  CDEA pero los nuestros conseguían ver algún hueco donde poder hacer daño.

Y en el 28´la primera alegría de la mañana, Abel se escapa por banda izquierda y cede a oscar que se incorporaba por el centro, su disparo bate de forma inapelable al portero leonés y da esperanzas a la parroquia local.

En el 33´David Barreras pudo empatar en una gran ocasión pero el portero visitante lo evitó y poco después Oscar, también la tuvo. y en el 34' el empate, Abel hace la pared con Jorge y aquel marca en una gran jugada.

Se había hecho lo difícil y se esperaba la remontada total y ésta pudo llegar cuando el Tsacianiegu jugando con portero jugador pierde la pelota en ataque , el esférico llega a Oscar que desde su área chuta y el balón sale rozando el palo, cuando no había nadie en la portería contraria.

Y cuando todo hacía pensar en las tablas finales, llegó la desgracia: a falta de 4 segundos el portero rival saca en largo, el balón llega de casualidad a Héctor que a un metro de la portería bate a Adrián..... quedaban 4 décimas y ya no habría tiempo para nada más que para sacar de centro.

Muchas quejas de nuestros jugadores hacia el equipo arbitral, quizás no estuvieron muy afortunados, sobre todo en un par de lances al final en que el equipo visitante tuvo 6 jugadores sobre la pista en mas de una ocasión en los cambios a portero jugador y algunas faltas a nuestro favor que se debieron pitar, pero lo cierto es que el partido se perdió en la primera mitad en la que el equipo arlequinado no existió.

Como nota destacada , el debú de dos jugadores juveniles del CDEA , Guille y Jesús que estuvieron bastante acertados.

Toca apretar los dientes e intentar recuperar la dinámica que existía antes de la celebración de éste encuentro, y volver a sumar cuanto antes.

CRÓNICA PATROCINADA POR NUESTRO COLABORADOR HECELAN


Sonrisas antes del partido , luego vendrían las lágrimas.

En defensa tampoco estuvimos afortunados en la primera parte

Uno de los juveniles debutantes ayer. Jesús

La defensa press adelantada nos dió muchos problemas