CD EL ESPINAR ARLEQUIN: Samu, Héctor, (85´Sergio) Raúl, Moraga, Javi García, Carlos, Avo, Dani, Paredes, Gonzalo y Víctor( 71´Faiko).

AT.HONTANARES ERESMA: Luis, Matía, Kacper, Adrián, Merino, ( 61´Sergio)Agustín,Iván, Alex, Ramón, Panzieri,( 56´David) y Herrero.

GOLES: 11´1-0 Víctor, 1-1 22´1-1 Matía 33´1-2 Agustín   56´2-2 Gonzalo 93´2-3 Iván.

Tarde soleada en Los Llanos aunque al final del partido el frío se dejaba notar. Más público del esperado.

Sigue la racha negativa para el  CDEA y es que a la plaga de lesiones se une ahora una dosis de mala suerte que hace que los dos últimos partidos que en condiciones normales se hubieran ganado, se hayan tornado derrotas.

No preocupa en el seno de la directiva y cuerpo técnico del equipo ésta circunstancia porque sabemos del valor del equipo y que en cuanto todo se serene y recuperemos jugadores, todo volverá a la normalidad, y además el objetivo de ésta temporada está cubierto : se ha dado salida a un equipo de chavales que no jugaban al fútbol y que querían hacerlo.

El partido comenzó bien para los nuestros, con buenas jugadas merced a los constantes apoyos, y los buenos pases en profundidad a Víctor y Gonzalo, aunque la defensa muy adelantada de los visitantes propiciara que se les señalaran numerosos fueras de juego. Pero cuando se juega con ese tipo defensa suele ocurrir que alguna vez falla y eso se produjo en el minuto 11 cuando Gonzalo se escapa por banda izquierda y gana línea de fondo, da el pase de la muerte y Víctor fusila a Luis. 1-0 y buenas sensaciones.

Pero a partir de ahí el equipo da un paso atrás y el Hontanares pasa a comandar las acciones sobre todo por la labor de  Matía y de Adrián y ya en el minuto 15 un disparo de Adrián avisaba de lo que vendría después en el 22`cuando Matía se inventa un disparo desde 30 metros que se cuela por la escuadra de Samu.

No reacciona el  CDEA hasta que el 33´Carlos busca la escuadra de la portería de Luis y su disparo desde la frontal se va por un pelo.

Pero sería de nuevo el Hontanares el que perforaría la meta contraria: minuto 35 , saque de banda lateral en las proximidades del área, el balón va al interior de ella y un jugador visitante pena hacia atrás y Agustín- que venía en carrera- cabecea desde el área pequeña a las mallas de Samu.

Se llega al final de la primera mitad sin más incidencias que reseñar y a la vuelta de vestuarios cambia el panorama. El CDEA retoma el mando y empieza a embotellar a los visitantes en su propia área, el dominio se intensifica a medida que van pasando los minutos y ya Víctor tuvo el empate en un mano a mano con Luis pero acabó estrellando el balón en el cuerpo de éste.

Sigue el acoso local con varios disparos lejanos de Paredes- quizás el mejor de los nuestros ayer-, otro más de Carlos que llevaba marchamo de gol, hasta que el el 57´hay un pase en profundidad a banda derecha, allí Dani recibe en velocidad y se marcha de dos defensores a pesar de las tarascadas que recibió, gana la línea de fondo y asiste a Gonzalo que sólo tiene que empujar el balón a la red. Gran jugada de Dani que está en una forma sensacional y sólo le falta creerselo.

No se conforma el CDEA que sigue acosando el área rival, con buen juego, aunque con falta de finalización de las jugadas, y el Hontanares bastante tenía con defender aunque de vez en cuando intentaba salir  pero no llevó peligro en ésta segunda mitad. Samu casi no intervino en esta fase de partido.

Los minutos pasan y el gol no llega y cuando ambas parte firmaban el empate, llega la jugada desgraciada de la tarde: Minutos de descuento y falta que recibe Raúl que queda tendido en el suelo lesioando, no se señala y el juego continúa sin echar el balón fuera. Se produce un saque de esquina en contra del  CDEA, antes del saque las protesta reiteradas de Raúl le supone la tarjeta roja y en el posterior saque de esquina Iván anota el tercero para los visitantes. Peor imposible.

No hubo tiempo para más, si el empate ya era inmerecido , la derrota ya fue un duro castigo para los nuestros y en absoluto reflejó lo sucedido en el terreno de juego.

Nos va a venir bien el parón de invierno para recuperar a los lesionados y para trabajar el equipo, que tiene buenas mimbres pero al que todavía le falta conjuntarse y conocerse bien y adoptar los mecanismos que todo buen equipo tiene.

CRÓNICA PATROCINADA POR PERFUMERÍA TISERY

Gran partido ayer el de Paredes.

Falta Faiko, tímido que es el muchacho

Buen equipo, aunque ayer tuvo la suerte de cara

Moraga corta un avance del Hontanares

Dani- cada día mejor- aquí ayudando en defensa

Copyright Arlekines