CD EL ESPINAR ARLEQUIN 2-2 CD LA LASTRILLA

CD EL ESPINAR ARLEQUIN : Adrián, Paredes, Vidal, Javi, Parri, Michel, César, Avo, Jorge, Dani y Carlos.(73´Samu)

LA LASTRILLA CD: Arnaldo, Puente, Velasco, César, Jose Manuel,( 73´Ibai)( 74. De lucas)) Diego , ( 64´Julio)Martín, Mario, Pacheco, Bakhaoui y Hristoforov.

 

Tarde agradable en Los Llanos durante todo el encuentro aunque luego caería la mundial en forma de lluvia.Se guardó un minuto de silencio en recuerdo de Dña. María Velasco, madre de nuestro directivo Javier Martín.

El Cd El Espinar Arlequín dejó escapar dos puntos en su partido frente a La Lastrilla y con el agravante de que a falta de 3 minutos para el final dominaba por dos a cero en el marcador.

Se presentaban los arlequinados con muchas bajas y sólo un cambio para un partido frente a un duro rival, pero cuando parecía que pintaban bastos, el equipo dio la mejor versión y fue un vendaval en ésta primera mitad, con un juego a la altura de los mejores partidos de la temporada pasaday llegando a puerta contraria con solvencia.

Así llegaría pronto el primer gol , en concreto en el minuto 15 cuando Michel mete un balón en profundidad a Dani, -este gana en velocidad a la defensa y se presenta sólo ante el portero al que baate por bajo sin remisión.

A los 20´Dani tuvo el segundo en una jugada muy similar pero el balón se  le adelantó en demasía en el último toque dando tiempo al guardameta a interceptar el mismo.

En el 21´el segundo, saque de esquina que bota Jorge y Avo viniendo desde atrás se saca un impecable remate de cabeza picado ante el que nada puede hacer Arnaldo.

No paró el CD El Espinar Arlequín, sino todo lo contrario, en el 24´Dani no acertó en otro mano a mano frente a Arnaldo y el 26´Fue Avo quien libre de marca remata fuera desde el interior del área.

Poco más sucedió hasta el descanso.

A vuelta de vestuarios el partido se convierte en anodino, lejos del ritmo endiablado de la primera mitad, Los locales especulaban con el resultado y concedían pocas alegrías al contrario, que si bien dominaba , apenas inquietó a Adrián, sino con tiros lejanos.

Por el contrario otro mano a mano de Dani casi pone la sentencia y en el 64´otro saque de esquina con remate de Vidal, es sacado bajo palos por un defensor visitante.

3 Minutos de errores y de locura

Corría el minuto 87 cuando La Lastrilla acorta distancias en un gol muy protestado por jugadores y afición local, ya que dos jugadores  de los visitantes estaban en claro fuera de juego, no pararon ahí los errores, ya que poco después el colegiado expulsó del campo a Samu al parecer por responder a los insultos de un rival, y la puntilla, Nueva jugada con fuera de juego de los atacantes de La Lastrilla, el balón llega a Adri que no acierta a atraparlo y cuando un rival recoge el esférico Adri le derriba. Penalti y empate de la Lastrilla.

Ahí acabó el encuentro con una enorme bronca para el colegiado y un enfado monumental de los  jugadores locales que sentían que les habían arrebatado la victoria no por juego sino por decisiones muy polémicas.

En definitiva, muy buena primera parte del CD El Espinar Arlequin , no tanto la segunda, y un partido para empezar a creer en el grupo.

Once inicial

Michel cada día va a mas, ayer se sacó un gran pase de la manga em eñ primer gol de Dani

Emotivo minuto de silencio en memoria de la madre de Javi "Barbas"

Avo . Michel y Parri defienden la acción del rival