CD EL ESPINAR ARLEQUIN: Adrián, Álvaro, Santos, Abel y David Barreras- cinco inicial-Jesús Manuel, Javier Barreras, Oscar, Jorge,Robert, Pablo López y De Frutos.

TCC ÁREVALO: David, Adrián, Isaac, Garzón y Luis- cinco inicial- Llorente, Honorio, Sanz, Adolfo, y Del Dedo.

Festival de juego y de goles el visto ayer en el Pabellón Municipal, ante el segundo clasificado. El CDEA por fin dió una medida de lo que puede llegar a ser como equipo y consiguió un triunfo ante uno de los aspirantes al ascenso de la categoría.

El partido no pudo comenzar mejor para los nuestros, con 3 goles en apenas 3 minutos frutos de contraataques fulminantes robando en defensa, como en el último de los tres cuando "Lukita" Santos roba en propia área, mete en profundidad para "Bale" Abel que se va en velocidad y fusila al guardameta.

El equipo estaba concentrado en defensa y presto a robar la bola y a ello contribuía la imprecisión de los visitantes  lo que supuso esta avalancha inicial.

Acortarían distancias los visitantes con un gol a los 6´obra de Adrián fruto de una jugada en está tico en la que los vistantes movieron bien el balón hasta encontrar hueco para el disparo, pero Jorge en el 10´volvería a anotar para los nuestros en un gol de poderío en el que se peleó con toda la defensa rival para hacerse hueco y batir a David.

Digamos que el control del partido era de los abulenses, pero ésto en fútbol sala no significa nada, como demostró ayer el CDEA,  la tónica era " ven si tienes c...." y los otros venían y claro recibían.

Así transcurría el partido y el CDEa en un alarde de fantasía en el contraataque y de precisión en el remate, castigaba las pérdidas de balón de los de Árevalo, yéndose a un parcial de 9-3 a falta de un minuto, y precisamente en ese último minuto de ésta primera mitad, los visitantes anotarían dos tantos fruto de una cierta relajación de los nuestros que vivían momentos de euforia. 9-5 al final de los primeros veinte minutos.

La segunda mitad no sería tan espectacular como la primera , con el equipo visitante dominando el juego y la posesión, en muchas ocasiones con portero jugador y el CDEA defendiendo con uñas y dientes su renta, muy concentrados en defensa y peleando cada balón como si fuera el último.

Prueba de lo que decimos es que hasta el 10´de ésta segunda mitad no se movería el marcador de nuevo, y fue a favor de los vistantes que anotaron el 9-6 y el 9-7 creando cierta zozobra en las filas del CDEA.

David Barreras para los locales e isaac para los visitantes pusieron el 10-7 en el eléctrónico, momento en el que éstos ya pusieron toda la carne en el asador jugando en ataque a la desesperada poniendo sobre el campo el portero jugador. De ésta manera consiguieron acortar distancias con el 10.8 anotado por Adrian.

Pero ayer no era la tarde los segundos clasificados de la liga y dos errores de bulto en forma de pérdidas hicieron que los locales anotaran casi desde su portería aprovechando que no había nadie bajo los palos en la otra portería, fueron Abel y Öscar los que aprovecharon tal circunstancia.

El 12-8 a falta de 3 minutos se antojaba definitivo y aunque el gol postrero de Isaac en el último minuto acortaría distancias, la victoria caería en las manos de los arlequinados.

Fue el mejor partido de los arlequinados en lo que va de temporada y da una medida de lo que puede ser éste equipo en la segunda vuelta, una vez parece que se han conjuntado los jugadores.

Gran partido ayer de todo el equipo, sobresaliendo Santos, Jorge, Oscar y el omnipresente Abel.

CRONICA PATROCINADA POR



Movimiento entre líneas de los arlequinados.

Jorge, ayer en plan estelar

Abel, en su línea, y ayer muy sacrificado defensivamente

Imagen de la segunda mitad con los abulenses jugando con portero jugador y los nuestros defendiendo muy ordenadamente.

GALERIA DE FOTOS DEL PARTIDO

Copyright Arlekines