CD EL ESPINAR ARLEQUIN :Samu, ( 46´Aarón)Moraga, Raúl,(35´Faiko) Rober, Héctor, Barragán, (72´Juanan)Carlos, (15´César)Avo, Dani, Gonzalo y Faiko

CD MONTERESMA B : Adrián, Rodrigo, Mario, Edu,César,(87´Mamani)Borja, Olalla, Jaime,(65´Daniel) Ibai, Iván y Oussama.

GOLES: 0-1 25´ Edu  1-1 86´Rober

El CD El Espinar Arlequin sumó ayer un punto de oro frente a uno de los equipos favoritos a ganar la liga. El equipo salió mermado por las bajas y a la media hora ya tenía dos más por lesión: Carlos a los 15´y Raúl a los 35´tenían que dejar el terreno de juego doloridos y a la espera de saber el alcance de su lesión.

El partido en la primera mitad fue dominado de cabo a rabo por los visitantes que movían el balón con mucha velocidad y buscaban los desmarques, sobre todo por la banda. Era un juego rápido y eficaz desde la defensa al centro del campo, pero baldío en cuanto a oportunidades, el CD El Espinar Arlequín defendía bien y no pasaba por excesivas dificultades, baste decir que la primera ocasión clara la tuvieron los arlequinados en el minuto 20´en una falta que Rober lanza directo a portería y Adrián despeja con muchas dificultades.

El partido seguía este mismo guión, dominio del Monteresma y defensa a ultranza de los espinariegos que apenas salían al ataque por las imprecisiones en el centro del campo, cuando llega la jugada fatídica para los locales: balón inofensivo que llega botando a las inmediaciones de Samu, ,pero a éste se le escapa el balón de las manos y  Eduardo que rondaba por allí sólo tiene que empujar el balón a la red.

Este gol desconcierta a los arlequinados y un minuto después un delantero visitante se presenta solo ante Samu pero ésta vez el portero salva a su equipo del segundo con una gran intervención. Y en el 40´otro disparo de los visitantes se va fuera por poco. El silbato del colegiado señalando los vestuarios le vino de perlas al CD El Espinar Arlequin.

A la salida e vestuarios, parece que los locales dan un paso hacia adelante y empiezan a elaborar jugadas, pero paradojicamente es cuando los visitantes gozan de mas ocasiones, así Ossama en el 50´dispara cruzado y fuera un mano a mano ante Aarón,, en el 52´un cabezazo de otro delantero visitante se fue por un pelo... pero en el 53´Gonzalo da la respuesta con un disparo que buscaba la escuadra de Adrián pero éste detiene bien.

Sigue buscando el CD El Espinar Arlequín el empate pero siguen sucediendose las ocasiones para los rivales, muy rápidos a la contra y con balón al palo incluído  en el 63- trás un gran disparo desde larga distancia.

Pero poco a poco los arlequinados se iban acercando al área visitante y así en una falta que lanza Avo y cabecea Rober se produce el empate. Monteresma había perdonado mucho y el que perdona.....

Y aún deben  dar gracias los visitantes porque en el 89´se produjo una clara mano dentro del área que vió todo el mundo menos el que lo tenía que ver y que pudo suponer un castigo desmesurado para los ayer morados, aunque también hay que decir que en el descuento gozaron de dos claras ocasiones para lograr la victoria.

En resumen, partido  muy claro para el CD Monteresma que no obtuvo el premio de la victoria y partido de brega  y sacrificio de todo el equipo arlequinado, mermado por las bajas y que se encontró con un punto de oro.

Hay que destacar la gran labor de Rober, que marcó el gol y se echó el equipo a la espalda en uno de sus mejores partidos.

CRÓNICA PATROCINADA POR RESTAURANTE HOSTERIA CATECHU


Dani siempre corre, pero ayer se dió un empacho

Carlos se retiró lesionado pero el tiempo que estuvo ayudó en todas las facetas del juego. Aquí defendiendo.

Gran partido de Avo, sobre todo en la segunda mitad.

Gonzalo estuvo muy desasistido, pero las pocas veces que pudo, dejó muestras de su calidad

Raúl y Rober, ¡vaya dos baluartes¡ el segundo ayer sobresaliente

Faiko, estuvo bien ,además ayudando en defensa, e incluso con su disparo provocó la mano clara que el colegiado no vió.

Copyright Arlekines