CD VALLELADO: Javier Gómez, Alberto , Cristobal, Velasco, Baldo, Ismael, Adrián, García Baeza, Elton, Sastre (39´Dimitrov) ( 82´Alfonso) y Sancho. 

CD EL ESPINAR ARLEQUIN: Samu, Víctor, ( 76´Héctor)Paredes, Rober, Raúl, Javi,( 63´Guille) Emilio,(52´César) Avo, Dani, Yanguas( 83´Sergio) y Gonzalo( 73´Parri).

Goles: 0-1 Gonzalo min.34  1-1 Sancho min.39  1-2 Yanguas min. 52  1-3 Raúl min.63  2-3 Baldo min. 69  2-4 Dani (p) min. 78

Tarde desapacible en Vallelado con viento y lluvia a rachas, aunque la temperatura se podía soportar.

Tercera victoria consecutiva del CD El Espinar Arlequín , esta vez sin un juego brillante, pero si práctico para las condiciones del césped de Vallelado, aunque tengo que decir que estaba mejor  que en anteriores visitas a éste campo, merced al trabajo de los chicos del club Vallelado, a los que por cierto agradecemos su deportividad y el trato recibido.

El partido comenzó con respeto por parte de los contendientes, y con pocas jugadas de peligro aunque ya en el primer minuto de partido el buen guardameta de los locales atajó un duro disparo raso de Avo que entrañaba mucha dificultad, ésta jugada tendría respuesta por parte del Vallelado dos minutos después en un saque de esquina que Baldo remató de cabeza y salió lamiendo el larguero de la portería de Samu.

El juego era muy directo , ya que no podía ser de otra manera y las aguas se calmaron hasta que Dani se escapa por banda derecha y suelta un zapatazo que se estrella en el larguero , era el primer aviso serio de las intenciones del CD El Espinar Arlequín.

Y en el 34´el primer tanto de los arlequinados- ayer de amarillo- jugada parecida a la anterior de Dani, pero ésta vez es Gonzalo el que se va de la defensa  y bate a Javier en su salida desesperada.

El gol era justo premio al mayor dominio de los visitantes, pero poco duró la alegría, ya que en otra jugada muy parecida pero ésta vez en el otro área es Sancho el que se escapa de la vigilancia de su defensor y bate a Samu en el mano a mano. Ya no pasaría nada más hasta el pitido final de ésta primera mitad.

La segunda mitad empezó con mayor dominio de los nuestros, en virtud de su mayor poderío físico y asi en el 52´el CDEA se volvería a adelantar en el marcador: Víctor se escapa por banda, gana línea de fondo, pase al segundo palo y allí aparece Yanguas que fusila a Javi.

Y diez minutos después el tercero: Raúl bota una falta desde fuera del área, y su balón se cuela a media altura por el palo que teoricamente cubría la barrera.

Pero el Vallelado no estaba por la labor de entregar la cuchara, un equipo que lucha hasta la extenuación y se deja todo en el campo, bien dirigido desde el banquillo( ocupábamos una posición cercana a él) y acortaría distancias en un saque de esquina, en el que hubo un barullo en el área pequeña y al final el esferico acaba en las redes empujado por Baldo.

Entramos en un tramo de partido de ciertas dudas por parte del  CDEA y con ánimos renovados de los locales, aunque los primeros no pasaron apuros e incluso pudieron anotar si Dani cabecea un centro de Yanguas un poco más abajo, y ya en el 77´ Dani fuerza un penalti que el mismo anota y pone la tranquilidad en las filas espinariegas.

De ahí al final poco o nada pasó y se llegaría al final del partido con cierta languidez, cayendo la victoria del lado del bando visitante y que creemos justa.

Así el CD El Espinar Arlequín encadena su tercera victoria consecutiva, y el equipo entra en una dinámica ganadora, consecuencia de que van conjuntandose las piezas y el  equipo se muestra mucho más solidario en el campo.

CRÓNICA PATROCINADA POR 

Ayer tocó de amarillo

Paredes ( gran partido del volante) intenta taponar un disparo.

Solidaridad en defensa como muestra imagen.

Copyright Arlekines