CD VALLELADO: Javi, Víctor. Sergio, ( Guille 57´)Aceves, 8 60´Edu)Jose María, Ismael, Santos, Adrián ,( David 80´) Alberto,( Álvaro 66´) Pablo y Diego( 74´Pelaez).

CD EL ESPINAR: Adrián, Javi, Rober, Moraga, Parri, Paredes, Emilio, César, Michel, Pablo y Jose

Goles 1-0 Diego 15´  2-0 Guille 71´ 3-0 David 87´

El Cd el Espinar Arlequin camina triste y desvalido por la liga de 2ªdivisión provincial de aficionados. La caída en barrena de éste equipo es patente y deprimente. 

Un grupo de jugadores de gran calidad que podría hacer frente a cualquier equipo de la provincia, se  pierde en el fondo de la clasificación y es derrotado por cualquier equipo que ponga un mínimo de ganas. No se entrena y los días de partido hay dificultad para juntar 11 jugadores para disputar el partido. Salvo excepciones, el grupo  no tiene compromiso y el futuro de éste equipo es muy negro en cuanto a seguir en competición la temporada próxima. Entrenador y directiva miran con mucho pesimismo la situación del equipo y las ganas de seguir, cuando se opta por éstas actitudes; y sin ganas es difícil continuar.

Se abrió la puerta a jugadores que no podían competir en otros equipos, y se tomó el proyecto con ilusión y con ganas de hacer algo positivo viendo el potencial del grupo, pero el tiempo ha demostrado que nos equivocamos y que los mismos jugadores se están cerrando ésta puerta.

Se comprende que no haya jugadores suficientes cuando hay lesiones, pero no se comprende cuando, a día de hoy la plantilla la forman 21 jugadores y tenemos que recurrir a dos debutantes, un jugador medio lesionado , otro que acaba de volver al equipo y otro que ha salido de una larga lesión para completar una lista de 11.

Los entrenamientos son patéticos con apenas 6-7 jugadores en los mismos y sin entrenar no se hace nada positivo, ésto acaba con la paciencia de cualquier entrenador.

A día de hoy es muy difícil que la próxima temporada continúe éste proyecto, a  menos que se encuentre a un mínimo de jugadores que se comprometan a entrenar y a acudir a las convocatorias, porque tanto directiva como cuerpo técnico no estamos dispuestos a perder tiempo y dinero en arrastrarnos por los campos de Segovia y menos cuando el grupo si se comprometiera estaría disputando y luchando por otras metas mucho más satisfactorias.

Sólo me queda agradecer a los 11 jugadores que acudieron el domingo a Vallelado su esfuerzo, compromiso y disciplina. A Jose Franz y Pablo por su debut en condiciones no ideales, a Adrián por su lealtad al proyecto, a Chivi que jugó lesionado, su enorme esfuerzo, a Emilio por venir desde lejos y su compromiso, a Parri que es el tío mas honrado que he visto en un campo de fútbol en toda mi vida, A Rober que ha vuelto a competir después de mucho tiempo su doble esfuerzo como jugador y como entrenador de las Arlekinas, a Michel porque nunca falla y lo da todo por éste equipo, a Moraga porque después de una dura lesión ha vuelto y lo da todo, A Javi porque también es la honradez personificada y a César porque dadas sus condiciones acude cuando puede. habría que añadir a los lesionados como Dani, al que le agradecemos mucho su sacrificio y entrega.

Y sobre todo a ese grandísimo entrenador que es Josema, un tipo muy cualificado y que ya merece una oportunidad en algún club con aspiraciones, porque éste no las tiene.

¿El partido? pues imaginenlo, y suerte que Vallelado no estuvo afortunado cara a portería.