CD MONTERESMA: Trilla, Quique, Álvaro,( 76´Maroto) Edu , Alonso, César,Borja, Sergio, Rafik,( 57´Jaime) Rhodden y Cecilia.

CD EL ESPINAR ARLEQUIN: Samu,( 46´Aaron) Javi,( 66´Parri) Raúl, Rober, Héctor, Guille,( 89ñ Sergiu) Dani, Avo,( 48´Víctor) César, Gonzalo y Yanguas

GOLES: 1-0 Alonso (15´)  1-1 Yanguas (16´)  2-1 Sergio ( 66´)  2-2 Gonzalo ( 70´)

Tarde fresca en Palazuelos que se fue agudizando según pasaban los minutos, y es que el horario de comienzo del partido no invitaba a otra cosa 8 18,00 hrs), buena asistencia de público en unas magníficas instalaciones excepto el césped que necesita un urgente cambio.

Visitaba el CDEA al líder de la competición, con una racha de 6 victorias consecutivas, lo que hacía que ambos rivales salieran al campo con respeto mutuo, sin concesiones cara a la galería y con una disputa feroz en cada lance por la posesión del balón.

Eso no permitía jugadas peligrosas y las ocasiones brillaban por su ausencia con ambos equipos muy metidos en tareas defensivas, pero eso no quiere decir que el partido fuera aburrido, todo lo contrario, se veía a dos de los mejores equipos de la categoría, jugando táctica y físicamente al fútbol y el público asi lo veía.

Todo iba por éste camino cuando un rechace al borde del área arlequinada lo aprovecha Álvaro para lanzar un zurdazo que apenas llevaba peligro pero el balón sorprendió a Samu y se alojó en sus mallas.

Era el minuto 15´y el gol sorprendió a todos , pero a renglón seguido , exactamente un minuto después , Raúl mete un pase desde la defensa para Alex Yanguas, que entre dos defensores se lleva el balón y se presenta solo ante Trilla al que fusila sin remisión, empate y otra vez a la brega.

Ligero dominio de los locales, pero con mucho respeto a un CD El Espinar Arlequín que le esperaba agazapado, presto para lanzar sus contras, con los dos puñales que tenía por banda, como en el 30´en que un batallador Guille se lleva el balón por banda , centra y con la puerta vacía Yanguas no llega por milímetros, en una jugada en la que el CDEA pudo adelantarse en el marcador.

No pasaría nada más en ésta primera mitad, y la segunda comenzó con la misma tónica: ligero dominio de los locales, pero con mucho respeto a las contras espinariegas. Monteresma dominaba pero no creaba ocasiones de gol y en cambio en el 55´ Yanguasprolongó de cabeza hacia Guille que en carrera cruzó ligeramente desviado cuando Trilla ya estaba batido.

En el 57´gol anulado al Monteresma por presunto fuera de juego en una falta desde tres cuartos sacada al interior del área. No protestaron mucho la jugada los locales asi que....

Asi llegamos al 66´en una jugada en la que un delantero local se va hacia dentro del área, los nuestros no aciertan a despejar y balón llega a Sergio que de manso disparo bate a Aarón.

la respuesta no se hizo esperar, Víctor se marca un jugadón desde la línea de centro del campo , yéndose hasta de su sombra y mete un precioso y preciso pase en profundidad a Gonzalo, que venía en carrera y desde el borde del área lanza cruzado batiendo a Trilla. Golazo y jugada espectacular del interior espinariego que levantó los "oh" entre el respetable, y es que cuando Víctor está centrado se convierte en pieza fundamental, como lo fue ayer.

Desde ese minuto hasta el 80´desplegó el CDEA su mejor versión: triangulaciones precisas, apoyos constantes y el Monteresma aguantando el chaparrón como podía... y a punto estuvo de llegar el tercero para los nuestros en una portentosa jugada de Yanguas por banda en la que rompió por dos veces a su defensor, vió la posición de Gonzalo en el segundo palo y allí le envió la pelota, éste remató de cabeza y cuando ya se cantaba el gol, apareció Cecilia bajo palos para sacar el balón.

Un par de entradas fuertes, rompieron el ritmo de partido y especialmente el nuestro, y dió paso a una serie de balones colgados sobre nuestro área sin peligro alguno por parte de los morados, dando paso a una incertidumbre en los minutos finales.

Pero no pasó nada más y se llegó al final de los 90´con un empate justo para lo visto sobre el terreno de juego, entre dos equipos que se respetaron mucho y que jugaron muy bien al fútbol.

Se quebró la racha de victorias consecutivas pero lo hizo en el mejor campo posible para ello, ante el líder destacado de la categoría.

Se sumó un punto importante para seguir en la lucha por los puestos de cabeza, a los que hemos llegado quizás un pelín tarde en la temporada, pero quien sabe " hata el rabo todo es toro".

CRÓNICA PATROCINADA POR NUESTRO COLABORADOR

Once inicial en el día de ayer

El líder, demostró porque lo es

Foto de protocolo con Rober ejerciendo de capitán

Cada balón se peleaba a tope.

Samu ordenando la defensa

Gonzalo volvió a anotar

GALERIA DE FOTOS