CD EL ESPINAR ARLEQUIN: Adrián, Alvaro, David, Santos y Abel-cinco inicial- Jesús, Jorge, Roberto, Óscar y Pablo.

CDU ARROYO: Alejandro, Escudero, Mateo, Diego y Cabezas- cinco inicial- Ernesto, Eduardo, Alberto, Adrián , Castro y Cerezo.

Goles: 0-1 Mateo, 0-2 Escudero, 1-2 Abel, 1-3 Mateo, 1-4 Mateo, 2-4 David, 3-4 Abel 3-5 Cerezo.

Pues si habrá que tener paciencia, y es que a pesar de las derrotas , el equipo tiene la calidad suficiente para remontar la situación. Además nos es que haya sido inferior a los tres rivales con los que ha jugado , sino que ha tuteado a los mismos.

Ayer sin ir mas lejos, el equipo se dejó el alma, y eso que no pudo empezar peor, con dos goles en contra en 4 minutos, merced a una empanada mental que tuvo el equipo que no despertó hasta que no se vió con esos dos goles en contra.

A partir de ahí se hizo con las riendas del encuentro , jugando en ocasiones con portero jugador, y tuvo ocasiones de acortar distancias, circunstancia que se produjo en el 7´por mediación de Abel.

Pero la mala suerte y las contras de los rivales dejaron dos goles en contra más, antes del descanso poniendo el marcador en el 1-4.

Después casi se produce la remontada, con dos goles postreros en el 35´y el 37´de David y nuevamente Abel, que hicieron posible soñar con el empate  pero un nuevo gol de los visitantes en el 39´dió al traste con el sueño.

Como decimos habrá que tener paciencia porque calidad hay, pero el hecho de que nueve jugadores sean nuevos en la plantilla, hace que los mecanismos del equipo aún no estén a pleno rendimiento.

Abel defiende la internada de un rival

otra vez Abel pugnando un balón

Jorge intenta llevarsela de espuela.