CD EL ESPINAR ARLEQUIN: Aaron, Héctor , Rober, Paredes, Álvaro, Barragán,( 61´Víctor) Emilio,Dani Herranz, Carlos, César.(74´Raúl) y Gonzalo
CD VALLELADO: Javier, Alberto, Aceves, Velasco, Baldo, Daniel, Ismael, Jose María,( 85´Sastre) Adrián, Baeza y Busto.
Goles: 1-0 37´Gonzalo    1-1 67´Baeza

Tarde espléndida para la práctica deportiva en el municipal de Los Llanos y presentación en liga ante su público del CD El Espinar Arlequín.

nada más darse el pitido inicial los locales toman las riendas del encuentro, con la línea medular, en plan estelar, César muy inspirado, asistía a las bandas mientras Carlos,  Emilio    Barragán  también contribuían a la elaboración del juego a la vez que impedían y desbarataban el del rival. Ya en el 5´Gonzalo pudo adelantar a los arlequinados cuando remató a las manos del portero visitante un buen centro desde la banda de Barragán. Emilio la tuvo en el 22´pero su disparo se fue fuera por poco y en el 33´Dani con una falta desde el borde del área puso en apuros a Javier, y en el 35´un saque de esquina de César es rematado en boca de gol por Rober, pero su balón no cogió la fuerza deseada y quedó muerto en el área pequeña dando tiempo a la defensa a despejar.. El gol se mascaba en el ambiente, y todo por el buen juego que desarrollaban los hombres de Josema, y asi se concretó en el 37´cuando un pase en profundidad deja a Gonzalo en el mano a mano y ahí el Killer del CD El Espinar Arlequín no perdona  y cruza el balón ante la salida de Javier.

Era la justa recompensa al mejor juego local,  y su respuesta en el marcador que pudo ser mayor si Rober, primero y César después hubieran aprovechado sendos disparos que se fueron por poco.

El Vallelado que bastante tenía con defender la avalancha que se le vino encima en ésta primera mitad, sólo efectúo un disparo en ésta  casi en sus postrimerías, pero desde muy lejos  sin problemas para la portería defendida por Aaron.

Se llega al descanso con el 1-0 que a todas luces resultaba corto para lo presenciado en ésta primera mitad.

Cuando todo hacía suponer que la tónica del encuentro iba a discurrir por los mismos derroteros, sucedió todo lo contrario: Los Arlequinados salieron "empanados" y dieron el balón a los visitantes que empezaron a llegar a la meta de Aaron, aunque sin excesivo peligro, pero ya no era un partido tranquilo para los nuestros y dada la cortedad del marcador, podía suceder cualquier cosa.

Y el diablo que nunca está ocioso hizo de las suyas, un balón en la medular arlequinada es interceptada por Baeza que no sabemos si voluntariamente se saca un chupinazo desde 40 metros que se introduce directamente por la escuadra de la portería-

Éste gol desconcierta a los nuestros que pasan por sus peores momentos en el encuentro, viendo como los visitantes  se hacen con el control del mismo. No es que hubiera ocasiones claras para éstos pero la inquietud de ver el balón el las proximidades de el área de los espinariegos , hacía temer cualquier cosa.

En el último cuarto de hora los nuestros intentaron remontar el partido, y algo consiguieron: alguna falta de Paredes con cierto peligro, algunas llegadas de Dani y Gonzalo... y sobre todo otro balón en profundidad de Paredes a Víctor que en el mano a mano estrella el balón en el guardameta visitante. 

Tuvo la última el CD El Espinar Arlequín en un saque de esquina que el recién incorporado  debutante Raúl remató de cabeza pero el balón se fue alto.

En definitiva una parte para cada equipo y resultado si no justo no demasiado injusto, pero que deja un sabor agridulce a los locales que tuvieron ocasiones y juego para haber sentenciado en la primera mitad.

Lo bueno, pues que el equipo , lejos aún de su mejor versión, sigue imbatido y con 4 puntos.

Once inicial

Foto de protocolo

Buen partido en el lateral de Alvaro , que se animó también en ataque
Dani, es un pulmón, en ataque , en la medular y aquí en tareas defensivas
Héctor formidable en tareas defensivas, también aportó en ataque
Carlos y Emilio, muy bien en la primera mitad bajaron un poco el listón en la segunda, como todo el equipo