CD COYANZA: Pacual, Borja, Arce, Casado, y Revilla-cinco inicial- Del Pozo,Murillo, Iglesias y David

CDEA: Pablo, Abel, Barreras, Alvaro y Santos- cinco inicial. Adrián, Diego y Oscar.

Goles: 1-0 Revilla (6´) 1-1 Abel (15´) 1-2 Abel (27´) 2-2 Borja (27´) 2-3 Abel (33´) 3-3 Casado (35´) 3-4 Alvaro (38´) 4-4 Del Pozo (39´)

Largo desplazamiento a Valencia de Don Juan, y un partido muy igualado pero que debió de caer del lado visitante. Destacar el debú de Diego, un jugador del juvenil de sala que hizo un buen papel.

Cuando salimos de El Espinar con tan sólo 8 jugadores, entre ellos dos porteros y un juvenil que debutaba, la cosa no pintaba muy bien para nuestros intereses, pero una vez visto el desarrollo del partido el empate sabe a poco ya que nuestras fueron las mejores ocasiones para llevarnos el gato al agua.

Comienza el partido con un  CDEA echado atrás, esperando agazapado su oportunidad e intentando reservar fuerzas dado su escaso número de efectivos, ante lo que lo leoneses tuvieron mucha dificultad en atravesar la barrera defensiva arlequinada, tan sólo con disparos lejanos tuvieron alguna opción pero ahí surgió la figura de Pablo que solventó sin excesivos problemas esas situaciones.

En cambio el CDEA si tuvo dos claras ocasiones de inaugurar el marcador en los primeros 5 minutos, una en un robo de balón de Santos que se queda solo ante el guardameta rival y estrella el balón en éste y otra cuando Abel gambetea en el poste izquierdo y cuando ve la llegada de David Barreras cortando la defensa, le cede el esférico y el lanzamiento duro y raso de éste hace que el portero leonés haga la parada de la tarde.

Incluso en el 6´en una jugada parecida a la  de Santos, Abel falla lo que no suele fallar: un mano a mano ante el portero, y claro cuando se perdona, llega lo que tiene que llegar, una contra de dos para uno y el tuya mia , hace que Revilla anote el primero.

Adelanta filas el CDEA y Abel causa el pánico en la defensa rival , con dos ocasiones que se marcharon por muy poco, hasta que en el 14´Abel roba un balón a la defensa del Coyanza, y se planta sólo ante el portero y ésta vez no perdona 1-1 y pudo ser el 1-2 en otro robo de balón ésta vez de David que no pudo materializar.

Se llega al descanso con el empate en el eléctrónico , y a la salida de vestuarios el choque se enfría con los dos equipos respetandose mucho y aplicandose en defensa lo que sólo propiciaba tiros lejanos con escaso peligro.

Pero en el 24´Adrián saca largo para Santos y éste sin dejar caer el balón empalma a la escuadra, con el portero ya batido. A renglón seguido los locales tuvieron su ocasión con un remate en boca de gol que Adrián paró bien.

Llegamos al minuto 26´y se adelanta el CDEA con una combinación Abel- Álvaro que aquel transforma de forma inapelable, pero en el mismo minuto empatan los leoneses por mediación de Borja que aprovechó un error defensivo de la defensa arlequinada.  Oscar en el 28´con un gran disparo y Abel que remató al palo en el 29´ y en el 30´ponían de manifiesto la peligrosidad de los segovianos, que merecían ya adelantarse en el marcador, cosa que harían en el 33' en otro balón largo de Adrián el balón se lo disputan Abel, el portero y un defensa rival y el más listo de la clase se lo lleva y marca a placer. El resultado era justo o quizás un poco corto para los merecimientos de nuestro equipo, pero los errores defensivos y el poco acierto arriba , hacían que el marcador fuera igualado. 

Poco tardaron los locales en poner otra vez las tablas en el marcador, en concreto dos minutos, con un pase al segundo palo donde aparece Casado que bate a Adrián sin remisión. Otra vez a remar buscando la victoria.

Los locales sabiendo la carencia de efectivos y el cansancio manifiesto del  CDEA empezaron a mover el balón de lado a lado buscando la falta de oxigenos de los arlequinados y a fe que lo consigueiron, pero la casta de éstos suplió con creces el cansancio, y en el 38´una contra en la que Alvaro se va de varios defensores y con un disparo cruzado hace que el CD El Espinar Arlequin se adelante en el marcador. Gran gol.

Quedaban dos minutos y el Coyanza se lanzó con todo buscando el empate, con portero jugador incluido, y en el 39´después de una jugada con infinitos pases de lado a lado , el balón llega al segundo palo de Adrián donde aparece Del Pozo para remachar el gol. 

Se llegó al final no sin antes otro gol del Coyanza, pero el balón había salido claramente por línea de fondo antes del remate del jugador local.

En definitiva buen partido de los arlequinados que pudieron y merecieron llevarse los tres puntos, pero la escasez de efectivos se pagó durante todo el partido , y sobremanera en los últimos 5 minutos, donde el cansancio era manifiesto. También destacar la falta de acierto a la hora de transformar las muchas ocasiones de gol que tuvo el equipo.

CRONICA PATROCINADA POR NUESTRO COLABORADOR




Tres goles, y tres balones al palo, amén de disparos muy peligrosos; Abel una pesadilla para el Coyanza.

Buen partido de Álvaro que además anotó un gran gol.

El partido fue de una gran deportividad, en éste lance el Arlequin echó el balón fuera cuando iniciaba una contra peligrosa.

D.Barreras, también gozó de ocasiones para marcar

Santos buscaba siempre el balón

Defensa ordenada, aunque hubo algún que error que otro

GALERIA DE IMAGENES