CD CANTALEJO : Triana, Vanesa Julia , Rocío, Lucía, Alba , Belinda  Aurora, María, Celia y Oihane. También jugaron: Mecía, Celia Gómez y Tamara.

CD EL ESPINAR ARLEQUIN: Andrea, Carmenchu, Claudia, Desy, Marta, M. González, M. Sánchez, Alba, Natalia, Elena y Carol. También jugaron Alba López, Sofía, Erika, Daniela y Janire.

Goles 1-0 Celia min 10   2-0 Julia min. 23   3-0 Alba min. 31  4-0 Tamara  min. 35   5-0 min.91 Aurora.

Mañana semi agradable en Cantalejo donde por momentos lució el sol. Bastante público en las gradas.

Extraño partido el que se disputó el domingo en Cantalejo, cualquiera que no estuviera presente pensará que el Cantalejo pasó por encima de las Arlekinas, y nada más lejos de la realidad. Las Arlekinas dominaron el juego y el partido 60 de los 90 minutos de la contienda, pero unos minutos de falta de concentración y errores en defensa, dieron al traste con las intenciones de puntuar de las espinariegas.

El partido comenzó con igualdad y minutos de tanteo, con las Arlekinas intentando entrar por banda derecha donde M. Sánchez ponía en jaque a su par, y así en el min.3 en una de sus arrancadas, gana línea de fondo y su centro lo remata Alba Román pegando el balón en una defensa cuando ya se cantaba el gol.

En el 5` responde Cantalejo con un saque de esquina que tras rechaces acaba en disparo de una de sus delanteras marchándose el balón alto.

Y llegamos al primer tanto local: min.10 falta lateral que tras un rechace en corto llega a Celia que sin dejarla parar la empalma al interior de la red. Hasta aquí todo normal, juego igualado, una ocasión para cada equipo y un gol para los locales. Camino normal de un partido de fútbol, pero llegamos a los 13 minutos horribles de las Arlekinas: 3 goles en ese periodo de tiempo  en el que se cometieron los mismos errores, despejes blandos dejando el balón muerto en el borde del área y que aprovecharon estupendamente las delanteras de Cantalejo para poner un 4-0 en el minuto 35 que dejaba a las nuestras muy tocada anímicamente.

La parroquia arlekinada deseaba que la primera mitad llegara a su fin cuanto antes, porque entre el desanimo de las jugadoras y el acierto de las de Cantalejo - 4 de 4- aquello tenía mal cariz.

Pero llegó el partido al descanso y en ese periodo algo pasó en el vestuario de nuestras jugadoras, ya que el equipo volvió al terreno de juego con ánimos renovados e intentando por todos los medios acortar distancias en el marcador.

Se hizo dueño absoluto del centro del campo, donde M. González empezó a funcionar metiendo balones profundos a las delanteras, bien secundada por Alba Román , Natalia y Erika y así en el 58´ y en el 60 Janire tuvo dos mano a mano con la portera local que no acertó a transformar en gol´. Tampoco tuvo suerte Marina Sánchez en sendos disparos en el 61´y en el 63´que llevaron mucho peligro a la meta briquera, y en el 70´un saque de esquina botado por la misma M. Sánchez, se pasea por línea de gol sin que nadie acierte a ponerlo dentro.

Era una avalancha de juego y ocasiones para las arlekinas que no tuvieron suerte cara al gol, incluso en el minuto 90 Marina tuvo la última que se marchó fuera por poco. Sofía que no tuvo trabajo en ésta segunda mitad tuvo la mala suerte que un despeje fácil para ella diera en la espalda de la única atacante que fue a presionar y el balón se introdujera en su portería, ensanchando de manera injusta la diferencia en el marcador, Una anécdota de jugada que no debe preocupar lo más mínimo a la buena guardameta navera.

En definitiva 13 minutos marcaron el devenir del partido, 13 minutos de desconcierto y de falta de concentración. 13 minutos de los que las jugadoras deben aprender que nunca hay que perder la cara al partido, y que hay que salir al mismo, concentrado y con la intensidad necesaria. El Fútbol no son matemáticas y los partidos se ganan en el terreno de juego, luchando a tope y respetando al rival al máximo.

De todos modos, ésta temporada es de aprendizaje y así lo asume la directiva y afición arlekinada que sigue confiando plenamente en el potencial de éste equipo en un futuro no muy lejano.

                                                            ORGULLOSOS DE ESTE EQUIPO

                                             Once de salida de las Arlekinas

El resto de jugadoras convocadas

M.Sánchez intenta irse de su par

Elena que resultó lesionada de alcance, muy vigilada

Claudia despeja de cabeza

Copyright Arlekines