CD EL ESPINAR ARLEQUIN: Andrea, Claudia, Carmenchu, Marta. Carol, Erika, M.Herranz, Alba, M.Sánchez, C.Olalla, y Janire.

También jugadon :Celia, Daniela, Alba López, Sonia y Sofía.

CD UNIVERSITY ATHS. Méndez, Ana Daniela, Carolina,Rollnert, Dehandschutter, Carla, Carvajal, Teresa, Attieh,  Combrinck, y Valeria

Tambiën jugaron: Irene , Auffrey y Nichtova.

Goles: 0-1 Teresa 10´, 0-2 Attieh 25´, 0-3 Ana Daniela 31´, 0-4 teresa 46´, 0-5 Teresa 74´, 0-6 Carla 81´

Mañana que comenzó apacible en Los Llanos pero que  fue empeorando según transcurría el partido. Menor afluencia de público que en otras ocasiones quizás debido a la retransmisión de la final del mundial de balonmano.

Es complicado redactar una crónica cuando un partido de fútbol acaba con 6 goles de diferencia en el marcador, porque éste denota la diferencia que ha habido en el terreno de juego entre un equipo y otro.

Y sin paliativos hay que decir que el rival fue mejor en todo momento salvo si acaso los 10 primeros minutos en los que las Arlekinas salieron en tromba e invadieron el campo contrario creando cierto peligro, y efectuando hasta 4 saques de esquina consecutivos.

Pero en la primera oportunidad seria que tuvo  el University, éste se se encargó de materializarla por mediación de su hábil delantera, Teresa que aprovechó un grave despiste de marcaje de la defensa arlekinada en un saque de esquina rematando a placer desde el interior del área.

El segundo fue otro error con el agravante que al equipo ya se le había advertido sobre ello. Jugada de rechaces, el último de ellos un despeje blandito que deja muerto al borde del área , circunstancia que aprovecha Attieh para hacer el 2-0 de fuerte disparo.

En el 31´Ana Daniela convertiría el 0-3 a la salida de un córner y sentenciaba el partido para las visitantes, que se  imponían en todas las facetas del juego tanto física como técnicamente. Se llegaba al descanso con cara de resignación en jugadoras y afición. Resignación ante un equipo líder invicto que sabe a lo que juega y que en descargo de nuestras jugadoras hay que decir que superaba la media de 20 años mientras las Arlekinas apenas llegan a los 14.

En la segunda mitad no hubo ya color, las locales apenas salían de su área y el  juego era controlado cada vez más por las universitarias, que también demostraron mejor condición física que las nuestras.

Los goles fueron llegando de forma escalonada pero sin remisión hasta completar la cifra de 6 y eso que Andrea evitó que al menos 2 o 3 ocasiones francas de gol se hicieran efectivas merced a portentosas intervenciones.


En fin nada que oponer a la victoria del equipo de nuestro buen amigo Juanjo, que la mereció de principio a fin, y para las nuestras todo el ánimo del mundo y que se miren en el espejo de ese equipo al que incluso pueden llegar a superar ya que la edad juega a su favor, pero sólo lo conseguirán  con disciplina y esfuerzo como siempre ha sido en éste deporte, desoyendo cantos de sirena que lo único que hacen es perjudicarlas, como equipo y como personas.


CRÓNICA PATROCINADA POR  "LA PRUDENCIA"



Hoy dedicamos la primera foto a las madres y padres de éste grupo de jugadoras, sin ellas éste equipo no hubiera sido posible y sin ellas y su labor no sería posible continuar con éste equipo. Un aplauso para todas/os

Todas las convocadas ayer.

Sofía jugó ayer como jugadora de campo, y no lo hizo nada mal.

Carol sola contra el universo... o contra el University en éste caso.

Parece menuda, frágil..... pero no se confundan, Marta es una leona, todo corazón y garra y no se amilana ante ninguna rival.

Marina Herranz viajó toda la noche desde Galicia para poder llegar al partido, cosa que afectó a su rendimiento.