ATLETICO HONTANARES : Ricardo, Adrián, Agustín, Roberto,( 77´Luis)Sen, Sergio, Velasco, David, Ramón, Panzieri ( 67´Diego)y Roberto.

CD EL ESPINAR ARLEQUIN: Samu, Paredes,( 63´Emilio) Raúl, Rober, Héctor, Avo, Dani,(86´Sergio) Javi,(85´Juanan) Parri, Víctor( 58´Guille) y Alex Yanguas( 70´Carlos).

Goles: 0-1 Yanguas (20´) 1-1 Panzieri(46´) 2-1 Panzieri (47´) 2-2 Dani (55´) (p) 2-3 Guille (67´)

Tarde calurosa en Hontanares, con buena asistencia de público. Campo pequeño de césped natural pero en muy mal estado y con boquetes peligrosos para los jugadores.

El CD El Espinar Arlequin quiere acabar la temporada lo mejor posible y para ello se ha marcado como objetivo 3 victorias en los 3 partidos que le restaban. El primero de ayer lo solventó con victoria con sufrimiento, un sufrimiento que no debió producirse, ya que el conjunto arlequinado hizo merecimientos para marcharse al descanso con al menos 3 goles de diferencia.

Comenzaba el partido en un campo impracticable y pequeño, que lo único que permitía eran los balonazos hacia arriba a ver que se pescaba, el balón salía continuamente del terreno de juego y las numerosas faltas hacían que aquello se convirtiera en un ¿espectáculo? Insufrible.

No obstante el único equipo que intentaba jugar algo el balón era el espinariego sobre todo por mediación de Avo, que procuraba bajar el balón y salir con el balón jugado.

Ya en el minuto 1 Dani pudo inaugurar el marcador para los nuestros pero su disparo final salió desviado. En el 5 los locales tuvieron la suya con un disparo desde el interior del área que Samu atajó bien.En el 15´Rober obligó al guardameta local a una gran intervención para evitar el tanto tras un disparo seco en una falta lanzada por Raul.

El dominio y las ocasiones eran visitantes pero el gol no llegaba, hasta que en el 20´Víctor mete en profundidad a Alex Yanguas que se marcha en velocidad y tras sortear al portero marca a placer. Era el justo premio al mejor juego de los espinariegos.

Pudo aumentar el tanteador el CD El Espinar Arlequin, cuando en el minuto 30 tres jugadores se fueron solos hacia el guardameta, Dani centra a Víctor que antes de rematar a puesta vacía, resbala y para mas inri el balón de da de tal forma que le llega a un defensa para que despeje el balón. Yanguas se encontraba justo detrás de Víctor y si el balón le hubiera llegado hubiera fusilado el 0-2.

En el 37´Víctor remata hasta en dos ocasiones y el segundo de esos remates pega en el palo. Y en los minutos finales de ésta primera mitad Samu sacó dos balones que llevan peligro, uno de ellos en un saque de esquina y el otro en un balón raso que despejo el guardameta espinariego. Con éstas acciones se llega al descanso con un marcador corto para los visitantes.

Y en la reanudación, lo increíble: dos goles para los locales en apenas un minuto: El primer tras una falta lejana que se cuelga al área, el balón no es despejado por nuestra defensa y llega a Panzieri, en el ángulo derecho del área desde el que se saca un disparo mordido que se envenena y bate a Samu que nada pudo hacer. Y el segundo nada mas sacar de centro, otro balón largo que hasta dos jugadores arlequinados no aciertan a despejar, el balón llega a Panzieri, y este tras sortear a Samu marca a puerta vacía.

Tocaba remontar y pronto porque aquello era una ruleta rusa, Hontanares conocía su terreno y mandaba pases largos hacia arriba que causaban temor en nuestras filas.Pero en el 55´llegaría el empate , con un inocente penalti cometido sobre Dani que el mismo se encargó de transformar.

La remontada se completó en el 67´cuando Raúl desde su defensa lanza en largo, Guille se va por banda derecha en velocidad y ante la salida del portero le bate de disparo cruzado.

Quedaban minutos por delante y Hontanares quiso pero no pudo, con esos balones que iban directos al área, pero ahora la defensa arlequinada no especulaba y despejaba con contundencia, por lo que aquello parecía un frontón. Por ello no recordamos una ocasión de auténtico peligro para la portería de Samu, en cambio si en la contraria donde Raúl pudo anotar de falta directa y sobre todo en una gran jugada de Sergiu en el 85´ que se fue de dos contrarios y se la puso en bandeja a Carlos que chutó desde el interior del área con la mala fortuna que un defensor desviara lo suficiente para que el balón se fuera rozando la escuadra de la portería de Ricardo.

Minutos finales de emoción por la cortedad del marcador, pero en el que hubo muchos roces entre jugadores y continúas interrupciones del juego, lo que propició que se llegara al final de los 90 minutos con el 2-3 que campeaba en el marcador.

Primer objetivo de los 3 que le quedan al CD El Espinar Arlequin cumplido y ahora a recibir al Sierra de la Mujer Muerta la próxima semana en Los Llanos.

CRONICA PATROCINADA POR NUESTRO COLABORADOR WEB


Foto del once inicial mas Sergiu que dice que sin el la foto no se hace.

Javi Garcia, hizo una buena labor de mediocentro.

Alex Yanguas, aún renqueante, hizo mucho daño a ladefensa rival.

Raúl decisivo en defensa y con sus balones largos.

Avo, que era el que mas quería jugar el balón, recibió de lo lindo

Víctor- que se marchó con dolencias- resultó una vez más decisivo. Cada vez mas fino, está llegando muy bien al final de liga.

GALERÍA DE IMAGENES

Copyright Arlekines